David Bustamante calla: humillación a Paula Echevarría (“¡Pagafantas!”) por el último escándalo de Miguel Torres

stop

El futbolista del Málaga está en boca de todos en las redes sociales

Paula Echevarría | EFE

19 de abril de 2019 (13:07 CET)

Miguel Torres está en boca de todos. Y en este caso no es por Paula Echevarría. La actriz tiene algo que ver, aunque indirectamente. El motivo es que el futbolista del Málaga podría tener sus primeros minutos de la temporada sobre el terreno de juego este viernes en el partido entre los albicelestes y el Alcorcón, tal y como señaló el técnico del equipo andaluz, Victor Sánchez del Amo.

El míster se convirtió esta semana en el nuevo entrenador del equipo y ha decidido meter a Miguel Torres en una convocatoria, en una temporada en la que solo había entrado en la lista en cuatro ocasiones, en las que no jugó ni un minuto.

El motivo de que muchos est´ñen comentando el asunto es que desde que Torres está con Paula, su compromiso con el equipo estaba dejando mucho que desear. Cada fin de semana se le veía pasándolo en grande con la de Candás mientras su equipo se juega el ascenso a Primera División. Todo ello después de haber hecho lo mismo durante buena parte del curso pasado, cuando el equipo se jugaba un descenso que acabó convirtiéndose en realidad.

Miguel Torres vuelve a los terrenos de juego

“Para nosotros, Miguel es como todos los jugadores. Vamos a tratar por igual a todos y el rendimiento que nos muestre es el que nos llevará a tomar las decisiones de quiénes inician, sustituyen o lo que sea”, declaró en rueda de prensa este jueves.

“Lo he visto muy bien, muy implicado. Es una situación nueva para él y lo conocemos del Getafe, también en Grecia, y me alegro de verle al 100% porque allí tuvo un problema físico que le dio mucho la lata y ahora parte como todos. Tiene experiencia, calidad y una trayectoria que le hace ser un jugador que aporte mucho al equipo”, añadió.

Y ojo porque, como decíamos, muchos medios andaluces aseguran que el jugador tendrá minutos contra el Alcorcón, el rival de esta noche.

Lluvia de palos a Miguel Torres

Una decisión que ha provocado la indignación de muchos seguidores del equipo. “Muy esperanzadora la primera lista de Víctor; Lacen antes que Morán, Renato antes que Hicham y lo que es peor, Miguel Torres antes que cualquier ser con vida o incluso inerte del sistema solar”, escribía uno.

“Mientras sus compañeros de equipo entrenan por primera vez con el nuevo entrenador, Miguel Torres disfrutando de la Semana Santa en el balcón del Málaga Palacio, siendo el que más cobra de la plantilla. Con gente así en el club como vamos a hacer nada, muy poca vergüenza, añadía otro.

 

Y es que muchos opinan que la carrera de Miguel está “acabada”. De hecho, algunos ya llaman a Paula “Pagafantas” en las redes sociales, apuntando que poco le quedará a Torres cuando cuelgue las botas en el Málaga.

Algunos, sin embargo, prefieren olvidarlo que ha hecho Torres hasta ahora y centrarse en buscar lo mejor para lograr los objetivos del club: “Yo sólo digo una cosa y es que lo único que me importa es ascender. Me da igual si es por medio de poner de titular a Adrián, Miguel Torres​, Boulahroud, Seleznov o quien sea. El ascenso es lo único que nos debe importar. Espero que no seamos tan tontos de dispararnos en el pie”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad