David Barral: "Cuando vaya a la playa me daré una vueltecita para ver a las niñas con las tetas fuera"

stop

El futbolista del Granada la vuelve a liar en pleno directo

David Barral (derecha) es el autor del polémico tuit que tiene a Artur Mas como protagonista

12 de mayo de 2016 (00:47 CET)

David Barral no deja indiferente a nadie. En enero de 2014 sorprendía con sus bailes en el vestuario del Levante, cantando Camela, cuando el conjunto entrenado por Joaquín Caparrós ganó al Sevilla. Este miércoles ha sido protagonista en Al primer toque de Onda Cero, por su condición de jugador del Granada, equipo en el punto de mira por las denominadas primas a terceros.

Durante la entrevista, Barral se ha soltado, dando rienda suelta a su habitual sentido del humor y ha dejado un comentario con un tono machista que molestará a algunas mujeres después de ser preguntado sobre sus vacaciones en Cádiz: "Sí, eso sí, cuando vaya a la playa me daré una vueltecica para ver a las niñas con las tetas fuera".

Los periodistas de Onda Cero le rieron la gracias ruidosamente y dieron por terminada la entrevista. Anteriormente, Barral también estuvo en boca de todos por un polémico tuit, con foto incluida, haciendo broma del nacionalismo español de Artur Mas, ex presidente de la Generalitat de Catalunya.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad