Daniela Ospina desata un lío de celos en el vestuario del Real Madrid

stop

Las últimas fotografías de la pareja de James Rodríguez

El feo de Daniela Ospina al Real Madrid (y la última enganchada de James Rodríguez con Florentino Pérez)

15 de febrero de 2017 (11:45 CET)

Levanta pasiones. La envidia es muy mala. Sino que se lo digan a Daniela Ospina. La mujer de James Rodríguez ha cambiado radicalmente en los últimos meses, por lo que las malas voces ya han tomado protagonismo. Defensores y detractores.

Desde que en 2014 aterrizó en Madrid, para acompañar a su pareja en su nueva aventura, la colombiana ha mejorado su físico considerablemente.

Su pelo, su rostro, su cuerpo, su estilismo. Daniela ha aprovechado su estancia en tierras españolas para hacer un cambio radical. Su nuevo aspecto es digno de admirar. Toda una diva.

Los secretos de Daniela

Nada ha ocurrido por casualidad. La constancia y el esfuerzo han marcado el compás de la nueva vida de Ospina en la capital española.

Centrada en potenciar su faceta como modelo, la pareja de James ha sacado el máximo partido a su cuerpo.

Tanto es así que varias son las pruebas que demuestran que 'Dani' sigue una rutina de entrenamientos muy estricta. Con una entrenadora personal, la cara bonita ejercita su cuerpo día tras día. La dieta que sigue tampoco tiene desperdicio.

Ahora bien, las malas lenguas ya se han apresurado en sacar a la luz la 'trampa' de Ospina. Y es que al parecer no todo es fruto del deporte y la dieta. El cambio de Daniela tiene truco.

¿Operación de estética?

A raíz de unas fotografías publicadas por la colombiana en Instagram, varios usuarios se apresuraron en asegurar que el trasero de la modelo es fruto de una operación de estética.

Los comentarios en las redes sociales aseguran que anteriormente no tenía el trasero tan subido como se ve en la imagen. Y aprovechan esta situación para cebarse con ella.

Los más groseros sueltan mensajes que no vale la pena ni citar. Otros cuestionan que su cuerpo sea natural: "Me huele a que le echó silicona a esas nalgas".

Sin embargo, 'Dani' también tiene su séquito de defensores.  "Ella siempre ha tenido culo, pero ahora como está dedicada al deporte se le puso duro y tonificado, dejen la envidia y hagan algo productivo por sus vidas en vez de estar criticando lo que muchas quisieran", comentan sus adeptos.

La comidilla entre las WAGs merengues

La realidad es que Ospina mantiene el silencio respecto a este tema. Ahora bien, estos comentarios no han dejado indiferente al resto de WAGs del Real Madrid.

Meten la zarpa. Los comentarios en las redes también han llegado al seno de las divas madridistas, por lo que las versiones que defienden un bando y otro son la comidilla en las últimas horas. Todos comentan.