Cumbre secreta en el restaurante El Paraguas de Madrid

stop

Las cuatro paredes del local conocen las negociaciones con un delantero top

El Paraguas

18 de mayo de 2016 (10:52 CET)

Restaurante El Paraguas. Entre El Retiro y plaza Colón. Madrid. Es uno de los locales favoritos del consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, y el lugar en el que se está gestando el fichaje de un delantero top para el conjunto rojiblanco. Allí se han visto recientemente fuentes colchoneras, representantes del Grupo Wanda (importante accionista del Atleti) y agente/abogados del futbolista internacional. El precio de la operación sería de 40 millones.

El Atlético tiene muy claro que quiere reforzar la delantera. Griezmann está muy solo. Fernando Torres ha recuperado la mejor versión, pero nadie garantiza que la mantenga otro año. Luciano Vietto no ha tenido suerte. Y a Correa le faltan horas de vuelo a pesar de la calidad que ha demostrado. Simeone quiere la llegada de un goleador de garantías. El elegido es Edinson Cavani, internacional por Uruguay actualmente en el PSG.

Representantes del club, de Wanda, el agente del jugador (su hermano Fernando Guglielmone) y los abogados de éste, llegados desde Barcelona, mantuvieron un reciente encuentro en el citado restaurante para fijar las condiciones de la operación. Cavani, que quiere salir del equipo parisino por falta de minutos y en busca de nuevos retos, acepta una rebaja salarial (cobraría unos seis millones) para vestir de rojiblanco. Es una operación que se rompió la temporada pasada, pero que ahora va camino de concretarse. En la recámara siempre está Diego Costa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad