Paula Echevarría | EFE

“¡¿Cuántos kilos se ha engordado Paula Echevarría?!”. Última foto “¡irreconocible!”

stop

La foto de la ex mujer de David Bustamante que arrasa Madrid

19 de diciembre de 2019 (12:34 CET)

No es ningún secreto que Paula Echevarría manipula las fotos que sube a Instagram con una habilidad bestial. La ex mujer de David Bustamante suele tirar de Photoshop u otras herramientas de retoques digitales para esconder sus imperfecciones y lucir un físico perfectamente artificial.

Cabe decir que para lo que Paula no tiene tanta habilidad es para eliminar las marcas de agua de las aplicaciones que utiliza para falsear sus imágenes. Recientemente colgó una instantánea en su cuenta de Instagram que la dejó retratada. En la esquina inferior de la misma se podía leer Body Editor, que es una de las herramientas que utiliza la asturiana para aparentar que a sus 42 años está divina. Como si sus seguidores fueran limitados y no se dieran cuenta de las evidencias.

Resultado de imagen de paula echevarria diario gol body editor

No es oro todo lo que reluce

Y claro, cuando se trata de un vídeo que la de Candás no puede manipular o sus fotos son publicadas por terceros que no pierden el tiempo en retocar las fotos de Paula, se aprecian claramente los detalles que Echevarría se empeña en esconder. Y en las publicaciones que compartimos a continuación se puede comprobar perfectamente.

La pareja de Miguel Torres estuvo en un evento organizado por Movistar+ con motivo del final de Velvet, serie de la que Paula es una de las protagonistas. Y las imágenes que se han desprendido de la cita ha llevado a muchos a preguntarse “¡¿Cuántos kilos se ha engordado Paula Echevarría?!”.

Paula Echevarría queda en evidencia

El primer post fue colgado por uno de los patrocinadores del evento, que no se paró a retocar la imagen. El segundo es un vídeo publicado por la propia influencer, y que tampoco ha podido manipular. El resultado: una Echevarría  “¡irreconocible!” con algún que otro kilo de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VelvetColeccion.. se acerca el final..

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Algo que muchos de sus fans celebran efusivamente. Prefieren ver a la Paula “saludable” que se ve en las imágenes antes que a la Echevarría que, entre retoques, manipulaciones, Photoshop y Body Editor, lejos de lucir divina como piensa, suele mostrar una “extrema delgadez preocupante”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad