“¿Cuántos kilos pesas?”. La foto de Sara Carbonero que deja a todos sin palabras

stop

La imagen de la periodista española que arrasa en Instagram

Sara Carbonero  | EFE

30 de junio de 2020 (11:55 CET)

Sara Carbonero es muy consciente del cariño y la admiración que desprende en las redes sociales. Son ya más de 2.7 millones de seguidores los que acumula tan sólo en su cuenta de Instagram.

Es cierto que otras celebrities cuentan con números mucho mayores, pero también lo es que pocos fans son tan fieles como los que tiene la mujer de Iker Casillas. Y eso se ha podido comprobar en el último año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un año marcado por el cáncer que parece que ya es cosa del pasado. De hecho, desde que hace ya unas semanas Sara tuviera la valentía de posar sin peluca, con su pelo natural y su nuevo look con un peinado mucho más corto, las redes se han volcado con ella.

La foto de Sara Carbonero

Cada foto que cuelga, ya sea en su cuenta como en su stories, acaba recibiendo miles de likes y miles de comentarios. La última, cómo no, no ha sido una excepción. Entre otras cosas porque no son pocos los que apuntan que es una de esas fotos en las que “se hace evidente que Sara está ya mucho mejor”.

En conjunto son tres la fotografía que protagonizan esta publicación, y es la tercera de ellas, la que vemos a Sara desde más cerca, la que ha provocado que muchos vean a una Sara ya con su peso más natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S m i l e 🍭 #vamosaporlasemana #buenosdías #felizlunes #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Parece, o al menos si tenemos en cuenta esta corriente de opinión, que lo peor para Sara ya ha pasado y que vuelve poco a poco a recuperar su tono físico. Los comentarios en este sentido no es que hayan sido pocos.

“¿Cuándos kilos pesas? Se te ve mucho mejor ahora”, “Estas espectacular ahora que has ganado un poco de peso”, “Tan bella como siempre Sara”, “No hay una mujer más guapa que tú”, “Yo creo que ya se va engordando poco a poco, eso es síntoma de que las cosas van por buen camino” o “Esa cara ya está más redondita” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad