Paula Echevarría| EFE

“¿Cuánto pagas por el tanga de Paula Echevarría?” El último negocio

stop

Las prendas usadas y antiguas de la actriz, a la venta

28 de noviembre de 2018 (19:45 CET)

Verlo para creerlo. Paula Echevarría, que cobra cinco mil euros, por publicación en Instagram, se une a la moda de vender artículos usados por Internet. Y sí, lo está haciendo con sus prendas más antiguas y con las que ya le estorban en el armario.

La celebrity ha abierto un nuevo perfil online para deshacerse de su ropa y eso ha hecho que sus más de dos millones y medio de seguidores estén la mar de contentas. Pero no esta nueva iniciativa de la asturiana no es un negocio al uso, sino una forma de sacarse unos euros extras mediante la plataforma Chicfy.

Su armario se está vaciando a buen ritmo

No se le está dando mal porque en menos de una semana, la novia de Miguel Torres, lleva ya vendidas 16 prendas y recaudados casi 300 euros ¡Qué nunca vienen mal aunque seas una cara conocida y no tengas ningún problema para llegar a fin de mes!paula adidas

Tras esta decisión de la de Candás, se ha podido comprobar que su vestidor era bastante amplio, más allá, de que en los últimos tiempos utilice outfits más selectos. Sin embargo, siempre ha sido una fanática de los modelos low-cost, algo que queda patente en su nuevo perfil de venta de ropa.

Todo tipo de prendas, a la venta

Camiseta, vestidos, faldas, e incluso, calzado son algunas de las primeras prendas a las que han podido acceder sus fans más enfervorizados. ¡Nunca está de mal llevar una shirt de la mismísima Paula Echevarría! Y algunas hasta con la etiqueta puesta.

Pero, las redes sociales ya se han hecho eco de esta nueva iniciativa de la ex de Bustamante y no han esperado para debatir sobre el asunto, con ese tono irónico que les caracteriza: “¿Cuánto pagar por el tanga de Paula Echevarría?, ya se puede leer en algunos comentarios. Y es que, si la influencer sigue poniendo en la palestra su ropa, podría llegar el momento de ver en su perfil su ropa interior.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad