Paula Echevarría| EFE

“¿Cuánto gana Paula Echevarría al año?” Ni Pilar Rubio, ni Sara Carbonero: ¡Ojo a la millonada!

stop

Esto es lo que se embolsa la actriz de Candás

18 de noviembre de 2018 (12:56 CET)

Si hay alguien que ha sabido sacarle rendimiento a las redes sociales, esa es Paula Echevarría. Con 2,4 millones de seguidores en Instagram no es ni mucho menos la más seguida en internet. Pero sí es cierto que Paula es de las que más elevado tiene su caché.

Según afirmó el diario digital El Español, la actriz de Candás se embolsa unos 5.000 euros por post publicado en su cuenta de Instagram con algún contenido publicitario. Una cifra muy superior a los entre 3.300 y 3.500 que suelen sacarse Sara Carbonero, Pilar Rubio o Cristina Pedroche por la misma acción.

Lo que gana Paula Echevarría en un año solo de Instagram

En este sentido, el diario El País ha hecho un cálculo de lo que se ha llevado ya este año con sus post en la red social. “¿Cuánto gana Paula Echevarría al año?”, se han preguntado. Y este es el resultado.

Teniendo en cuenta que ha colgado 269 mensajes en la red, Echevarría lleva ganado aproximadamente este año nada menos que un millón de euros solo por publicar en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días de viernes!!!! 💥 (foto 📸 de @xavigordo para #PaulaCoral 🐚 @paulaechevarriafragancias)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A ello hay que sumar lo que gana de sus contratos de patrocinio que mantiene con Samsung, Pantene, o tantas otras marcas de las que es una de las caras bonitas.

El nuevo proyecto de Paula Echevarría

Pero hay más. Según ha confirmado El País, Paula sacará a la luz una nueva página web antes de que termine el 2018.

Será una web con información sobre todas las facetas de Paula, es todo lo que podemos decir por ahora”, apunta su representante, tal y como afirma el medio.

De hecho, la revista Semana ya dio un adelanto de los contenidos que publicará Paula en su nuevo portal digital.

Será una página que acogerá todos los productos para los que las marcas utilizan su nombre, pero con especial énfasis a las líneas de productos que ella misma ha creado, como gafas de sol o perfumes.

 Paula Echevarría | Instagram

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad