¿Cuánto dinero pide Sara Carbonero por evento? (¡Alucinarás con la respuesta!)  

stop

Los ingresos de la esposa de Casillas

Sara Carbonero toma una decisión radical (y Jorge Javier Vázquez la lía con un fichaje)

06 de diciembre de 2016 (20:09 CET)

Para tirar cohetes. El año 2016 se cerrará por todo lo alto para Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas ha tenido un curso para enmarcar.

A la dulzura que ha vivido con su primer hijo, Martín, se le ha sumado el nacimiento de su segundo pequeño, Lucas, y la boda con el guardameta español. Tres hechos que han llegado de la mano y que han situado a la periodista en un momento personal inmejorable.

Sigue triunfando desde Portugal

Sin embargo, no únicamente ha sido un 2016 brillante en lo personal, ya que en su faceta profesional Carbonero también ha deslumbrado. La toledana no ha dejado de trabajar.

Aunque los rumores apuntaban a que Sara iba a salir muy perjudicada de su marcha de Telecinco, la realidad ha sido que la presentadora ha sabido rehacer su vida en Oporto a las mil maravillas.

Centrada en la moda

La esposa de Casillas ha dejado atrás su faceta en la pequeña pantalla, lo intentó en Quiero Ser pero el proyecto para ella duró bien poco. Sin embargo, esto le ha servido para resurgir con más fuerza.

La española ha apostado por su faceta como icono de la moda y, de hecho, la jugada le ha salido más que bien.

A día de hoy, es una de las mujeres más deseadas. Muy presente y seguida en las redes sociales, Sara también tiene su propio blog en la reconocida revista Elle.

Aun así, hay más. A sus 32 años, la toledana ha prestado su imagen a todo tipo de marcas. Joyas, productos cosméticos, ropa infantil, vino, leche, etc. Nada se le ha resistido.

Y es que los acuerdos publicitarios se han convertido en su principal fuente de ingresos. Aunque su caché haya menguado al marcharse de Madrid, Carbonero sigue siendo una de las mujeres más reclamadas y deseadas de nuestro país.

¿Cuánto cobra?

Según publica El Mundo, la estrepitosa cifra que la mujer de Iker pide para protagonizar cada uno de sus eventos publicitarios asciendo a 40.000 euros. Sin embargo, la periodista es más partidaria de hacer toda una campaña continuada. Para este tipo de acuerdos podría cobrar unos 100.000 euros.

Los números de Sara no tienen desperdicio; en este curso ha protagonizado ocho photocalls. Por ello, la cifra total que se estima que se ha metido en el bolsillo con estos acuerdos en 2016 asciende a unos 600.000 euros, según desvela el medio citado.

Carbonero sigue brillando con luz propia. Desde Madrid, desde Oporto o desde París, la cuestión es que todo lo que toca continúa convirtiéndose en oro.