La celulitis de Shakira (o la foto que arrasa en Pinterest: “¡Qué asco!”)

¿Cuánto dinero gana Shakira con El Dorado World Tour? (y el patrimonio en millones de dólares)

stop

Las brutales cifras que manejan desde el entorno de la cantante

16 de abril de 2018 (16:47 CET)

Shakira está a apenas unos meses de empezar su gira de El Dorado, una gira que tuvo que anular el año pasado debido a sus problemas en las cuerdas vocales. Ahora, una vez recuperada (o al menos eso es lo que ella dice), la colombiana se embarcará en un sinfín de conciertos.

Una gira que le vendrá de perlas a la de Barranquilla. Entre otras cosas porque así podrá volver a engordar su cuenta corriente. Y es que, al margen de sus problemas en la voz, la colombiana ha recibido más ‘palos’ en los últimos tiempos.

Sobre todo por parte de la Hacienda española. La cantante está siendo investigada por impago de impuestos y ya ha tenido que depositar 20 millones de euros en un primer intento de frenar mayores pérdidas.

Las ganancias de la gira

Una cantidad que puede que se vea aumentada si la investigación continúa. Y lo hará. De ahí que la reanudación de la gira sea una más que buena noticia para la pareja de Gerard Piqué.

Y es que según informan diversos medios especializados, las ganancias previstas para la gira de El Dorado son de 220 millones de dólares. Una auténtica millonada que pondrá un poco de calma en la ajetreada y revuelta vida de la cantante.

Si bien es cierto que a la pareja de Piqué no le falta de nada y que tiene la vida muy bien encarada, en su entorno son conscientes que esta ‘pequeña’ ayuda económica supone un alivio para la ‘cafetera’.

El patrimonio de la pareja

Por su parte, su marido tampoco se queda corto. Si bien es cierto que el sueldo de Piqué en el Barça (14 millones) no le llega ni a la suela de los zapatos a los millones ganados por Shakira en todos sus años como artista, las diferentes empresas y negocios que tiene el catalán en marcha hacen que su patrimonio ascienda hasta los 130 millones de euros, según apuntan distintos medios.

Una cantidad que, sumada a lo que ganará en la gira Shakira, ya se va hasta los más de 350 millones, una cifra solo al alcance de muy pocos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad