Sara Carbonero y Pilar Rubio | EFE

¿Cuánto cobran Sara Carbonero, Pilar Rubio, Pedroche y Echevarría en Instagram? (y vas a alucinar)

stop

Esto es lo que se llevan las ‘influencers’ por sus campañas publicitarias en la red

02 de enero de 2019 (14:40 CET)

Sin duda, las influencers españolas con más éxito en el 2018 que acabamos de cerrar han sido Sara Carbonero, Pilar Rubio, Cristina Pedroche y Paula Echevarría.

Año dulce para las cuatro influencers

Ninguna de las cuatro ha parado en su parcela profesional. Carbonero no deja de sumar marcas a su elenco de patrocinadores, mientras Slow Love, una página web donde comercializa prendas de diferentes marcas, no deja de crecer.

Pilar, por su parte, sigue siendo la protagonista de la sección más vista de El hormiguero semana tras semana. Por no hablar de, como Sara, la cantidad de marcas que se pegan por tenerla como una de sus caras bonitas.

Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Mientras tanto, Pedroche volvió a ser la gran protagonista de las Campanadas para cerrar un año en el que difícilmente le hubiera podido ir mejor en su trabajo. La vallecana también acumula patrocinios y campañas publicitarias, así como se ha convertido en una imprescindible de Zapeando.

O Paula Echevarría, que empezó el año en uno de sus momentos más complicados, después de romper su longevo matrimonio con David Bustamante, pero que lo ha terminado después de triunfar con la película Ola de Crímenes y volviendo a estar en boca de todos. A la de Candás no dejan de lloverle proyectos y ofertas de publicidad.

Lo que ganan Carbonero, Pedroche, Rubio y Echevarría en Instagram

En este sentido, cabe decir que todas ellas coinciden en una cosa: la repercusión que han logrado en las redes sociales. Algo que, como decimos, les ha servido para congregar unas cuantas marcas publicitarias, que se dan de tortas por tenerlas entre sus filas. Y es que sus contratos promocionales se han convertido en una muy importante fuente de ingresos para todas ellas.

No hace falta más que ver lo que cobra cada una de ellas por cada post que publican en la red.

La que más cobra es Paula Echevarría, que se lleva unos 4.000 euros por cada publicación, según señala El Español.

Le sigue Pilar Rubio, que se embolsa unos 3.800 euros por cada post patrocinado que cuelga en la red.

Por detrás aparecen Pedroche y Carbonero, que ganan entre 3.300 y 3.500 euros cada una por colgar un mensaje publicitario en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad