Pedroche tiene una bronca bestial en Vallecas (y termina en insultos) | Instagram

Cristina Pedroche tiene una bronca bestial en Vallecas (y termina en insultos)

stop

La pareja de David Muñoz monta un lío después del partido del Rayo Vallecano

16 de abril de 2018 (13:30 CET)

De celebración. Los aficionados del Rayo Vallecano están de enhorabuena. Después de vencer al Zaragoza por 2-1 este domingo en el partido correspondiente a la jornada 35 de Segunda División ha dejado al conjunto madrileño en una posición difícilmente mejorable.

El equipo de Vallecas sumó tres puntos contra uno de sus rivales en la lucha por el ascenso que les ha situado en la segunda posición de la clasificación con 64 puntos, y ha abierto brecha con el Huesca, tercero en la tabla con 59 puntos.

El Rayo Vallecano, en la senda de Primera División

Con 21 puntos todavía en juego todo puede pasar hasta final de temporada, pero la situación  permite soñar al Rayo con otro ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Los aficionados celebraron este paso adelante casi como un título y entre ellos está una de las admiradoras declaradas del conjunto vallecano: Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche se apunta al carro

La it girl colgó una fotografía en la que aparecía con una bufanda del conjunto del barrio de la capital con el resultado del partido y el hastag #ElRayoesdePrimera. No obstante, no a todos los aficionados del equipo rayista les gustó la manifestación de la influencer.

Por un lado aparecieron los que  la llaman “oportunista”. Y es que muchos seguidores le recriminan a Pedroche que solo hace apología del Rayo Vallecano cuando le interesa y apuntan que cuando las cosas no le van bien al equipo Cristina ni de acuerda de mencionarlos.

Por otro aparecieron las feministas que la señalan por acordarse solo del equipo masculino y no hacer campaña en favor del conjunto de féminas. Sobre todo por ser Pedroche una de las que más alardea de su feminismo y de la defensa de las mujeres y sus trabajos.

A continuación, la fotografía de la discordia con alguna de las perlas de sus followers (o haters).

Cristina Pedroche rayo