Cristina Pedroche tiene un nuevo lío de celos

stop

Pilar Rubio no es la única que le hace sombra

Cristina Pedroche rompe a llorar fuera de cámara en La Sexta

06 de febrero de 2017 (13:24 CET)

Batalla fría por la corona. Desde hace varios años, Cristina Pedroche es la reina y señora de Atresmedia. En 2010, la vallecana entró a la pequeña pantalla y, desde entonces, tiene al público en el bolsillo.

Su sonrisa, su espectacular belleza, su peculiar manera de ser y su intención de llamar la atención allá donde vaya, la han situado en la cúspide. La morena tiene la corona y le hegemonía de la cadena en el bolsillo.

Tanto es así que en los tres últimos años, el grupo la ha escogido como reina única de Las Campanadas. En una de las citas más importantes del año para las diferentes cadenas de televisión, Atresmedia lleva tres cursos consecutivos escogiéndola.

Sus looks de infarto no han dejado a nadie indiferente; año tras año, Cristina ha conseguido generar mucha expectación y dejar al público boquiabierto. No ha defraudado. Continúa siendo una apuesta segura.

Fuerte competencia de reinas

En los últimos meses la competencia ha subido. Nuevas caras bonitas han entrado a la cadena con mucha fuerza. Por la puerta grande.

Cierto es que Pilar Rubio es la 'rival' más fuerte, ya que tiene un alto caché y mucho recorrido. Además, ser la mujer de Sergio Ramos le aporta un valor añadido muy rentable. Genera mucha expectación.

Aun así, la de Torrejón de Ardoz no es la única. En los últimos meses, una cara bonita del mundo del deporte ha dado un salto al programa Zapeando. Inevitablemente, el trono de Pedroche ha sido señalado.

La nueva diva del programa de La Sexta es Irene Junquera. Vieja conocida de la pequeña pantalla por trabajar, desde 2008, en Punto y Pelota y El Chiringuito de Jugones, la madrileña se ha afianzado en el espacio de Frank Blanco.

Benditas comparaciones

Por su aspecto físico, su sonrisa y su manera de actuar ante las cámaras, las comparaciones han tomado fuerza. De hecho, desde que en 2015, Irene entró en Zapeando, las miradas han estado puestas sobre las dos caras bonitas.

Ninguna de las dos se ha pronunciado hasta ahora, aunque en las últimas horas, Junquera ha tomado la palabra.

En una entrevista para el portal Noticias de Navarra, Irene se ha mostrado 'harta' de las comparaciones entre las dos morenas.

"Somos muy diferentes y cada una tiene que seguir su camino. Tienden a compararnos y no tiene sentido. Cristina hace una cosa y yo otra. En el caso de las campanadas, cada espectador tiene el mando para elegir ver lo que le apetece ver", ha explicado la tertuliana deportiva.

La declaración de intenciones está sobre la mesa, aunque nada parece indicar que las comparaciones vayan a menguar.