Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche tiene competencia: el desnudo de Edurne a lo Pilar Rubio, Alba Carrillo y Paula Echevarría

stop

La pareja de David de Gea y sus fotos más atrevidas

11 de enero de 2019 (12:51 CET)

Con solo 20 años, Cristina Pedroche protagonizó su primer posado sin ropa. Este data del año 2010. La entonces modelo desprendía ingenuidad e inocencia cuando fue remunerada por enseñar su cuerpo para una conocida revista.

La publicación en cuestión fue la revista FHM. De hecho, hasta en cuatro ocasiones puso a Cristina en sus portadas. Siempre ligera de ropa.

El vídeo más atrevido de Cristina Pedroche

De la primera sesión de fotos también se rodaron algunos vídeos con contenido basado en las fotografías. Un especie de making off. Y en Diario Gol hace tiempo lo rescatamos. No te lo pierdas.

Pilar Rubio, por su parte, también protagonizó una sesión muy sugerente. Fue antes de formar una familia con Sergio Ramos.

Resultado de imagen de pilar rubio fhm

 

Resultado de imagen de pilar rubio fhm

Edurne se sube al carro

Pero Pedroche y Rubio no son las únicas que ha protagonizado un semidesnudo para este medio. Una de ellas, por ejemplo, es la cantante Edurne. La pareja del portero David de Gea también posó para FHM, y también protagonizó un vídeo. Además, en su caso, no llevaba sujetador. Se cubrió los pechos a base de un body  paint.

 

Una práctica que han utilizado otras celebrities para realizar topless ante las cámaras sin enseñar más de la cuenta.

Otros body paints memorables

Una de ellas fue Paula Echevarría. La pereja de Miguel Torres hace unos años nos obsequió con un reportaje de lo más atrevido. Entonces todavía estaba con el ex triunfito David Bustamante.

Resultado de imagen de paula echevarria bodypaint

Otra es Alba Carrillo. La ex de Feliciano López también se ha prestado para hacer un body paint en topless que, en su momento, también arrasó en la red. Y todavía lo hace. No te lo pierdas.

Resultado de imagen de alba carrillo bodypaint

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad