Cristina Pedroche termina a gritos en Madrid ("¡Choni más que choni!")

stop

La mujer de David Muñoz se mete en un lío

La rajada más bestia a Cristina Pedroche y David Muñoz contra Street Xo Londres viene de Barcelona (¡Brutal!)

01 de abril de 2017 (14:27 CET)

No da tregua. Para bueno o para malo, Cristina Pedroche genera un gran revuelo a su paso. La televisiva se ha convertido en una de las divas de mayor influencia en nuestro país, por lo que todo lo que dice y hace es analizado con lupa.

Reina y señora en el plató de Zapeando, la presentadora está grabando su nuevo estreno con Atresmedia. Dentro de… es la gran apuesta de la cadena, por lo que han escogido a la cara bonita en mayor auge para conducir el docu-reality.

En este caso, poco falta para su estreno, ya que el pasado jueves y viernes, Cristina estuvo en el Congreso  de los Diputados trabajando en el nuevo programa.

Dentro de… es un cambio radical en los formatos que ha protagonizado Pedroche hasta ahora. Y es que el entretenimiento y el humor han sido los pilares de su éxito. Por ello, esta nueva faceta de la televisiva es lo de más arriesgada.

Un comentario que trae cola

La grabación y el lanzamiento de este programa llegan en un momento muy movido. La popularidad de la vallecana empieza a pasarle factura por sus comentarios fuera de lugar.

Cristina se ha volcado totalmente con el estreno de la segunda temporada de El Xef en Cuatro. Sin tapujos ni discreción, la madrileña ha alentado a la audiencia a ver el docu-reality de su marido, David Muñoz.

Aquí no queda todo. La televisiva también ha aparecido –parcialmente 'tapada'- ante las cámaras de Mediaset. Cristina no ha tenido reparo en echarle un capote a su esposo dando juego en el programa de la competencia. Feo detalle.

Sin embargo, este revuelo no ha sido el único que ha generado la presentadora en las últimas horas. De nuevo, en defensa del chef de StreetXO, Pedroche ha callado las críticas que apuntan al vocabulario malsonante y vulgar de su esposo. Como mínimo lo ha intentado.

No da puntada sin hilo

Más allá de apagar el fuego, la vallecana ha alentado más críticas. David ha dejado ir varias expresiones fuera de lugar en El Xef, por lo que las redes se han llenado de críticas.

Ante esta situación, la madrileña ha dado un paso al frente y publicado en su Twitter  un comentario que no ha pasado desapercibido. David Muñoz comentaba: "Que si... que hablo muy puto mal.... que ya lo sé joder... que me puto puede la jodida presión...".  A ello, Cristina respondió: "Te puto amo".

Como era de esperar, las pullas a Pedroche no han tardado en llegar. Muchos seguidores dan dado un paso al frente y la han vuelto a tachar de "choni". La opinión es unánime: si apareces en un medio de comunicación debes guardar las formas, por lo que los vídeos chillando y los comentarios dando alas a palabras fuera de lugar no han gustado nada. Como siempre, defensores y detractores.