Cristina Pedroche tapa un lío de cuernos en Zapeando

stop

Los nuevos colaboradores levantan revuelo

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

29 de marzo de 2017 (12:05 CET)

Como si nada. En las últimas semanas, Zapeando ha fichado a nuevos colaboradores. Con la vieja guardia afianzada en el plató de Frank Blanco y con Cristina Pedroche como reina indiscutible, tres nuevas caras han llegado pisando fuerte.

El antídoto para plantar cara a Dani&Flo

En los últimos tres años y medio, el programa de humor y entretenimiento de la sobremesa de La Sexta ha tenido vía libre. Mientras que Antena 3 ofrece una telenovela destinada a un público muy concreto, Telecinco está a otro nivel con Sálvame.

Así pues, hasta ahora había tres programas muy distintos que acapararon audiencias muy distintas. Y es que aunque sean competencia directa por horario, la emisión de las tres cadenas está acoplada.

Sin embargo, el reciente debut de Dani&Flo en Cuatro ha cambiado los planes de Zapeando. Por primera vez en mucho tiempo tienen competencia directa. Los dos humoristas de Mediaset han apostado por un formato muy parecido al de La Sexta.

Viejos conocidos del mundo del espectáculo, Dani Martínez y Florentino Fernández han cocinado un plato fuerte para plantar cara a Frank Blanco.

Como respuesta a este nuevo programa, Zapeando se ha reforzado con tres fichajes estrella. Chenoa, Mario Vaquerizo y Ares Teixidó.

Mientras que Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Anna Simón, Ana Morgade siguen al pie del cañón, los recién llegados colaboradores se han ganado un asiento.

¿Pelillos a la mar?

El aterrizaje de la cantante y la ex concursante de Gran Hermano no ha dejado a nadie indiferente. El revuelo generado en Tú cara me suena entre Chenoa y el ex novio de Ares sigue dando de qué hablar.

El humorista y Teixidó dejaron su relación hace unos meses. "Se me acabó el amor de tanto usarlo", explicó la morena. Tras seis años de romance, los dos protagonistas pusieron punto y final a su historia de amor.

Ahora bien, una tercera en discordia metió el dedo en la llaga a los pocos meses. Chenoa y Guapo generaron un gran revuelo TCMS mostrando un gran feeling entre ellos. De hecho, en uno de los programas se besaron.

A día de hoy, el furor no cesa, aunque tanto David como la cantante han asegurado que solo son amigos. Sin embargo, ahora Ares y la ex triunfita comparten plató. ¿Hay tensión entre ambas? Frank Blanco y Pedroche mantienen silencio. Como si nada.