Cristina Pedroche  | Instagram

Cristina Pedroche se quita el sujetador: el vídeo a lo Pilar Rubio

stop

El documento mas ‘caliente’ de la esposa de David Muñoz

18 de noviembre de 2018 (19:24 CET)

Al margen de su indiscutible simpatía, una de las virtudes más destacables de Cristina Pedroche es su belleza física. La vallecana es una de las influencers más atractivas para las marcas, que se dan tortas por patrocinarla.

En este sentido, la esposa del chef David Muñoz ha sabido sacar partido a ello. No hace falta más que ver su muro de Instagram, donde muchas de sus publicaciones contienen publicidad.

También se ha convertido en una de las caras bonitas más admiradas de Atresmedia. Sobre todo gracias a su protagonismo durante los últimos cuatro años en las Campanadas. La it girl y sus atrevidísimos vestidos se han convertido casi en una tradición de Fin de Año.

Cristina Pedroche campanadas 2018

Cristina Pedroche, carne de cañón para los ‘haters’

Pero de igual forma que muchos la admiran, otros también la tienen enfilada. Sus haters también se dejan oír a menudo. Muchos de ellos critican a la madrileña señalando que “lo único para lo que sirve es para enseñar”. La acusan de mostrar más de la cuenta demasiado a menudo.

Sin embargo, cabe decir que Pedroche nunca ha regalado ningún desnudo explícito. Todo lo contrario. Se los guarda para su intimidad.

De hecho, ni siquiera en una ocasión en la que Cristina tuvo un descuido se le vio más de lo que desearía. Estuvo a punto de hacer un topless en la televisión, pero había sido lo suficientemente previsora.

Cristina Pedroche se quita el sujetador

Ocurrió hace un tiempo, en una emisión de Zapeando. En una de las intervenciones de la colaboradora, se desabrochó la blusa insinuando que iba a enseñar sus pechos, pero cuando se la quitó lo que llevaba eran dos flores que le tapaban los senos.

Sin embargo, a continuación Cris hizo un movimiento que apunto estuvo de provocar un episodio no deseado. Se le cayó una de las flores, dejando al descubierto lo que había debajo.

Por suerte, Pedroche ya se había encargado de cubrir sus senos para no protagonizar una imagen que la hubiera acompañado toda la vida. No te pierdas el vídeo. A algunos incluso les ha recordado a cuando Pilar Rubio se quitó la ropa en el programa La Azotea de Wyoming.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad