Cristina Pedroche se mofa de Florentino Pérez (y del Real Madrid)

stop

La popular modelo y presentadora sale al paso de las críticas del vestuario blanco

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

13 de febrero de 2017 (19:30 CET)

La Ronda Rápida del programa Zapeando durante la semana pasada estuvo dedicada a Florentino Pérez y su retahíla de excusas –reiteradas año tras año– para no ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey. Especialmente si el Barça es uno de los finalistas.

Cristina Pedroche, colaboradora del citado programa de La Sexta, fue una de las humoristas que se mofaron de esta situación, que ha sido resuelta este mismo lunes: la final copera se jugará en el Vicente Calderón.  

Antes de conocer el veredicto de la Federación Española, la Pedroche y el resto de colaboradores de Zapeando hicieron de las suyas. "¿Jugar en el Bernabéu? Ni de coña", comentó la también modelo y presentadora, que no estuvo especialmente inspirada en la Ronda Rápida.

AQUÍ PUEDE VER EL VÍDEO

Lo que no es broma es que la popular esposa del chef David Muñoz está cada vez más alejada de todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Forofa incondicional del Rayo Vallecano, también simpatiza mucho más con clubes como el Atlético o, incluso, el Getafe.

De hecho, en los últimos días Diario Gol destapó una polémica con el vestuario del Madrid, donde sentaron muy mal los comentarios que Pedroche emitió en el pasado. La actual presentadora de Tú sí que sí presumió de que muchos jugadores del club blanco le habían "tirado los tejos".

Le resbala

En el Madrid han aprovechado los recientes duelos de bailes –twerking y otros– entre ella y Pilar Rubio para atizarla. Todos apoyan a la novia de Sergio Ramos, famosa en los últimos tiempos por sus intervenciones en El Hormiguero de Pablo Motos.

Pedroche no se ha pronunciado sobre ninguna de estas polémicas ni piensa hacerlo de forma pública. Sin embargo, desde su entorno aseguran que este tipo de debates le "resbalan totalmente".