Cristina Pedroche se mete en un lío de cuernos muy feo en Madrid  

stop

La colaboradora de Zapeando tiene un feo detalle

Los tatuajes de Cristina Pedroche (y uno que no se ve)

27 de marzo de 2017 (18:09 CET)

¿Barre para casa? En las últimas horas, Cristina Pedroche se ha vuelto a situar en el blanco de la diana. Esta vez no han sido sus bromas inocentes en Zapeando, ni sus looks más que atrevidos lo que la han situado en el ojo del huracán, la vallecana ha ido más allá.

La diva de Atresmedia no dudó en publicar en sus redes sociales anuncios para que la audiencia escogiera el programa de su marido como plato fuerte para terminar la noche de domingo. Con numerosas fotografías y vídeos, la madrileña alentó al público a ver El Xef de Cuatro.

Pedroche no se separa de Dabiz

Este primer movimiento ya agitó las redes sociales y revolucionó La Sexta. Y es que la publicidad que Cristina hizo del nuevo capítulo de su esposo fue explícita y clara. Un gran favor a la competencia.

Sin embargo, aquí no quedó todo. Para sorpresa de muchos, Pedroche apareció en el programa de Mediaset. Cierto es que su rostro al descubierto no se vio al detalle, pero la vallecana apreció de espaldas y su mano ocupó el primer plano en varias ocasiones.

De hecho, estuvo al lado de David Muñoz durante toda la grabación. Desde Singapur y ante las cámaras de Cuatro, Cristina le ofreció todo su apoyo a su chico.

Tanto es así que las alusiones del chef a su esposa fuera constantes; Dabiz habló de la idea de tener hijos con la televisiva, la presentó como la catadora oficial y mostró su amor incondicional por la morena públicamente.

El feo detalle de Cristina

Ahora bien, el propio Muñoz aceptó que Pedroche no podía dejar ver su rostro ante la cámara y que daría su versión sobre la maternidad en "su programa".

Lo cierto es que la presentadora posee un contrato que le imposibilita aparecer en el docureality de su esposo en Cuatro.

Por ello, aunque explícitamente no haya aparecido, el daño está hecho. La vallecana no tuvo reparo a la hora de hablar de espaldas para el programa de Mediaset y dio juego al programa. Pedroche es un gran gancho, por lo que para El Xef es de lo más rentable.

Al parecer, estos últimos acontecimientos no han caído en gracia en Atresmedia. Pedroche animó al público a ver un programa de la competencia y, en cierta manera, apareció para dar juego al programa. ¿Cuernos?

 

‪Hoy #VuelveElXef la persona más bonita, creativa, motivadora, constante, luchadora y mágica q conozco. Os encantará conocer más su locura!❤‬

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el19 de Mar de 2017 a la(s) 1:13 PDT