Cristina Pedroche saca toda la bilis ("Ojalá se muera ya")

stop

La revelación más dura de la vallecana

La lluvoia de críticas más bestias a Cristina Pedroche | Atresmedia

12 de mayo de 2017 (13:24 CET)

Alegría. Es una de las cualidades que define a Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando y presentadora de Dentro de… no deja de compartir su felicidad con sus seguidores en las redes sicales.

Ya sea bailando, durante sus compromisos profesionales o junto a su pareja David Muñoz, a la vallecana siempre se la ve con una sonrisa en la boca.

Pero no siempre ha sido así. Tal y como reveló en un evento organizado por Ipanema, una de las marcas que la patrocina, su imagen pública le ha dado algún que otro disgusto.

Al margen de las críticas que muchos internautas le han dedicado por internet –sobre todo en cuanto a su físico-, la madrileña explicó uno de los momentos más duros de su vida.

"Tuve un problema cuando mi abuela estaba en el hospital a días de fallecer, me mandaron un mensaje en Facebook que decía 'ojalá se muera ya la puta de tu abuela''", lamentó la comunicadora.

Pedroche no respondió en su momento, pero sí lo hizo en esta ocasión y ante los medios de comunicación. Cristina señaló que la indiferencia es el mejor desprecio y explicó que desde ese momento decidió que no se dejaría afectar por los comentarios de gente que desde su casa "lu único que busca es hacerle daño".