Cristina Pedroche revoluciona la red con un vestido sin bragas  

stop

La presentadora de Tu sí que sí triunfa con sus estilismos

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

09 de febrero de 2017 (13:40 CET)

¡En el punto de mira! Como era de esperar, Cristina Pedroche ha vuelto a situarse en el blanco de la diana tras una nueva entrega del programa Tu sí que sí.

En el espacio de La Sexta dedicado a buscar talentos, la vallecana es la gran protagonista.

Y es que ni los maravillosos artistas, que acuden a seducir al público y al jurado, consiguen eclipsar el brillo que desprende la televisiva.

Más allá de su peculiar manera de ser y de su enrome sonrisa, Cristina destaca por sus atrevidos estilismos.

Semana tras semana, la madrileña consigue dejar boquiabiertos a sus seguidores con vestidos y peinados más que llamativos.

La gran apuesta: un look muy sensual

En la última entrega, televisada el pasado miércoles por la noche, Pedroche volvió a deslumbrar. Al atrevido peinado 'afro', que Diario Gol ya avanzó, se le sumó un modelito de lo más sensual.

Cristina lució un vestido de color naranja pasión con numerosas aberturas. Más allá de un escote de infarto, la vallecana dejó al descubierto la parte superior de su pierna izquierda. Además, el look marcaba sus envidiadas curvas.

Examinada al detalle

No pasó desapercibida. Las redes se incendiaron y los diferentes programas ya sacan humo comentando el estilismo.

Tanto es así que el pasado miércoles, en Zapeando, Pedroche aseguró que el vestido le encantaba, aunque su compañeros quisieron meter el dedo en la llaga. Y es que una vez más, lo más llamativo del look es que la diva no llevaba ropa interior.

Sin ningún tipo de reparo, tan natural como siempre, la esposa de David Muñoz aseguró que iba más que cómoda y que no le importa ir sin bragas.

Cristina se volvió a superar con su estilismo y Tu sí que sí triunfó de nuevo. La vallecana sigue siendo la reina más codiciada de Atresmedia.