Cristina Pedroche pega un pelotazo millonario

stop

Descubre el nuevo acuerdo de la comunicadora

Cristina Pedroche rompe a llorar fuera de cámara en La Sexta

07 de marzo de 2017 (12:51 CET)

La polémica instantánea publicada por Cristina Pedroche el pasado domingo tenía unas segundas intenciones. El "shooting" del que hablaba la comunicadora consistió en una sesión de fotos para una campaña publicitaria.

La vallecana será la nueva imagen de la marca de calzado Ipanema. Así lo ha confirmado la misma periodista en las redes sociales.

Pedroche se ha convertido en un icono de la actualidad entre los jóvenes españoles. La periodista ha ido adquiriendo un protagonismo y una popularidad en los medios que la han llevado a ser una de las divas más deseadas.

Cualidades únicas

Lanzada, sin pelos en la lengua y con unas capacidades para la cámara espectaculares, Pedroche es la nueva cara bonita de la tele.

La marca comercial utilizó su imagen para lanzar su nueva línea de productos. Espera tener unos ingresos millonarios con su nueva adquisición, lo que reportará una suculenta cuantía a la colaboradora y presentadora de Atresmedia.

Solo por anunciarse con la madrileña, la marca ganó numerosos 'likes' y provocó que todos los medios hablaran de ello.

La misma Cristina publicó muchas de las fotografías tomadas durante la sesión. En una de ellas se aprecia el modelito que lució en el mensaje publicado en Instagram.

Antes que ella, Clara Lago, Sara Carbonero, Ana Boyer también fueron 'Chicas Ipanema'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad