Pedroche y David Muñoz | Instagram

Cristina Pedroche o la infidelidad que destroza a David Muñoz (y el vídeo prohibido)

stop

El documento de la vallecana que la retrata

04 de abril de 2019 (13:44 CET)

En menudo lío se ha metido Cristina Pedroche. La colaboradora de Zapeando soltó una frase durante su colaboración en el programa de LaSexta que muchos telespectadores han condenado. Y no solo eso: han sacado a relucir el muerto que esconde Cristina en el armario y que tiene que ver con una infidelidad.

Todo empezó cuando en el espacio que presenta Frank Blanco hablaron de la reforma del estadio del Real Madrid. En el club merengue quieren construir un feudo que esté en la vanguardia de los mejores del mundo, con todo tipo de tecnologías y servicios.

Cristina Pedroche se pasa de graciosa y la ponen fina

Una noticia a la que Pedroche, declarada seguidora del Rayo Vallecano, reacción con una frase que no gustó nada al madridismo. "El día que le falle el Wifi no lo diferencias del de Vallecas", soltó la madrileña.

Frank Blanco y Cristina Pedroche en Zapeando

Una frase que desató cientos de comentarios en las redes sociales, donde la atizaron de lo lindo. EL asunto indignó tanto a seguidores del Madrid, por la falta de respeto, y a los del Rayo Vallecano, por usarlos para ganar popularidad. Y es que muchos le recordaron cierto episodio del pasado

Concretamente, cuando a Pedroche solo la conocían en su casa y decía ser del Real Madrid para intentar hacerse un hueco entre las it girls. “Te vendes a cualquiera” o “Te da igual 8 que 80 mientras te lleves un euro al bolsillo”, se puede leer en las redes,  recordando la ocasión en la que hasta se enfundó una camiseta del Madrid.

El pasado madridista de Cristina Pedroche

“Oportunista”, “Chaquetera”, “Aprovechada” o “Mentirosa”, le dedican en la red. “Ahora dices que eres del Rayo porque te crees que eres más guay, pero tu pasado te retrata”, le escribe otro usuario. Mientras otros van un poco más allá: “Tú eres de esas que no ve ni un partido pero dice ser de un equipo para hacerse la interesante”.

Incluso alguna manda un aviso a su esposo.“Pobre David Muñoz, tiene al enemigo en casa”, señala una usuaria, refiriéndose a la afición del chef por el Atlético de Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad