Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o el bailecito (“¡Cómo menea el pandero!”) que arde en Instagram

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y el vídeo que revienta las redes

25 de octubre de 2018 (18:15 CET)

​Cristina Pedroche ha vuelto a incendiar las redes sociales con uno de sus últimos vídeos de sus stories. Como es habitual en ella, la mujer de David Muñoz ha optado por compartir con sus seguidores unas imágenes en las que podemos verla bailando por los pasillos de Atresmedia.

Es todo un clásico en ella. Antes de entrar al plató de Zapeando, la de Vallecas se quita los nervios bailando. Pero en esta ocasión ha optado por hacerlo al ritmo de una canción que le hace mover su cuerpo con una sensualidad que no ha pasado desapercibida.

Las redes arden

De hecho, muchos en las redes se han quedado a cuadros. Obviamente el vestido ajustado que luce ayuda a marcar sus curvas, pero es su movimiento mientras baila lo que más ha llamado la atención.

 

Y los comentarios no han tardado en aparecer: “¡Cómo menea el pandero!”, “Cómo se mueve esta chica”, “Madre mía si parece Shakira”, “Ole tú Cristina, ya me gustaría a mí moverme así de sexy” o “David debe estar más que contento al vete moverte así”, son algunos de ellos.

No es ningún secreto que a la colaboradora de Zapeando le encanta bailar. Siempre que puede, y contando con la colaboración de un desconocido (no se sabe quién es) que no tiene problema alguno en hacer de cámara, Pedroche deleita a sus seguidores con bailecitos como éste.

Tres años de amor

Y es que Cristina tiene muchos motivos para estar feliz y con ganas de bailar. En lo profesional está que se sale. Pero es en lo personal donde mejor le están yendo las cosas.

De hecho, ayer se cumplieron tres años desde que ella y David decidieron darse el ‘sí, quiero’. Un tercer aniversario de boda que demuestra que su romance no fue efímero. Ni mucho menos.

Siguen igual o más enamorados que el primer día y, cómo podemos comprobar en sus respectivas cuentas, no tienen problema alguno es hacer público ese amor. ¿Veremos algún día a Muñoz bailando así junto a la feil seguidora del Rayo Vallecano? Nunca se sabe. Y más tras comprobar que ahora también el chef se ha pasado al yoga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad