¡Cristina Pedroche le quita el puesto a Pilar Rubio!  

stop

La batalla fría entre las dos divas continúa

El video en topless de Pilar Rubio que arrasa en Youtube

19 de febrero de 2017 (19:23 CET)

Las más codiciadas. Pilar Rubio o Cristina Pedroche. El dilema es constante. Y es que las dos divas son las piezas más preciadas de Atresmedia.

Mientras que la pareja de Sergio Ramos ha firmado su resurgir superando retos imposibles en El Hormiguero, la vallecana triunfa con sus colaboraciones semanales en Zapeando.

Un trono en juego

Cierto es que la gran corona la sigue luciendo la esposa de David Muñoz. La morena lleva tres años consecutivos siendo escogida por la cadena para dar las Campandas –el evento televisivo más sonado del año-.

La morena ha sabido coger bien este testigo, ya que sus estilismos están en el punto de mira año tras año. Ha conseguido 'enganchar' a la audiencia con sus vestidos sensuales.

Ahora bien, su reinado no se frena aquí. La de Vallecas ha sido escogida por Atresmedia para presentar el programa Tú sí que sí. Tras seis entregas, Cristina ha logrado eclipsar a los talentos que acuden a enamorar a la audiencia y al jurado.

A Pedroche no le gusta pasar desapercibida, por lo que semana tras semana deja boquiabiertos a los espectadores con vestidos más originales y un punto más sensuales.

Batalla de egos

En los últimos meses, a la vallecana le ha salido una competidora fuerte. Pilar ha aterrizado en Antena 3 con las pilas cargadas. Tras su declive al marcharse de Telecinco, Rubio está protagonizando una segunda juventud.

Con el valor añadido de ser la pareja de Ramos, la de Torrejón de Ardoz ha potenciado todas sus facetas. Con un cuerpazo de infarto, especializada como 'chica fitness', más cercana a la audiencia que nunca y renovada como presentadora, la madrileña apunta al trono de la Pedroche.

Tanto es así que la pareja del madridista tiene dos nuevos proyectos en el tintero. Mientras que Ninja Warrior ­–el origianl programa que presentará junto a Manolo Lama y Arturo Valls- da los primeros pasos, el reality show está en stand by.

Aun así, se trata de dos proyectos que la vuelven a situar en primera fila. Poco a poco, vuelve a escalar posiciones.

Tocada pero no hundida

Por mucho que Pilar trabaje a destajo para ir ganando proyectos, la realidad es que Cristina sigue teniendo el trono en el bolsillo. Atresmedia le ha brindado a Pilar la oportunidad de copresentar el nuevo programa Ninja Warrior, aunque por el momento no tiene la tutela para presentar un programa ella sola.

De lo contrario, Pedroche tiene está confianza más que ganada. Y es que al parecer, desde la cadena se está planeando lanzar un nuevo programa. Para este plan inédito, que se espera más que exitoso, la empresa ha pujado por Cristina.

Rubio deberá seguir picando piedra, ya que el trono sigue siendo de la vallecana. Pedroche es mucha Pedroche. Pasito a pasito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad