La Pedroche y David Muñoz y el selfie de la discordia

Cristina Pedroche la lía con un selfie al volante con David Muñoz

stop

La pareja, en una nueva polémica

11 de febrero de 2018 (16:18 CET)

La ha vuelto al liar. Cristina Pedroche parece que le esta cogiendo el gusto a las polémicas y de nuevo, hace apenas unas horas, se ha metido en una. Todo gira en torno a una publicación que ha colgado en su red social favorita, Instagram, en la que se le puede ver a ella y a su pareja, David Muñoz, dentro de un coche.

El caso es que, al contrario de lo que es habitual, muchos se han percatado que la fotografía está hecha mientras la Pedroche estaba conduciendo. Parecen estar en una autopista.

De hecho, más de uno le ha recordado que el cinturón está para proteger, y que no es necesario intentar esconderlo para la foto. Una infracción, la de hacerse fotos al volante mientras el coche está en marcha, que conlleva una multa y la retirada de varios puntos del permiso de conducción.

Captura de pantalla 2018 02 11 a las 16.12.49

De nuevo, un mal ejemplo

Una foto que ha provocado un sinfín de comentarios en los que, en muchos de ellos, se le reprocha el acto a Cristina. “¡Vaya ejemplo!” o “Eso no se hace” son una muestra de cómo buena parte de sus seguidores no les ha gustado un pelo que se haya fotografiado al volante.

Pero no es la primera vez que la Pedroche sale mal parada en Instagram. De hecho, son ya muchos los que están cogiéndole manía por un motivo muy simple: o enseña, o la lía, poco más.

Es muy habitual que la de Vallecas cuelgue fotos y vídeos en los que se la ve, o bien cantando y bailando por los pasillos de los platós de televisión, o bien haciendo ejercicio. Éstos últimos son los que han provocado que, debido al gran cambio de imagen de la madrileña, muchos se le hayan tirado encima.

Una pareja quema calorías

Y es que la extrema delgadez de Cristina es un motivo de debate permanente en la red. No es casual. Desde que la colaboradora de Atresmedia conoció a su marido, no ha hecho más que adelgazarse.

Muñoz, que hace años no estaba precisamente delgado, le ha inculcado la disciplina deportiva y saludable a su mujer. Pero muchos creen que lo están llevando demasiado al límite.

Como su conducción temeraria. De hecho, seguro que han cogido el coche porque su destino está muy lejos. Sino, hubiesen ido corriendo, y así quemaban algunas calorías.