Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche hace un Sharon Stone: el vídeo (y la mini falda): “¿No lleva nada?”

stop

La 'influencer' pone patas arriba Instagram

26 de octubre de 2018 (11:15 CET)

Cristina Pedroche sabe muy bien cómo poner las redes sociales patas arriba. La colaboradora de Zapeando es muy asidua a subir contenido sensual a su cuenta de Instagram, en especial en sus stories donde, entre muchas otras cosas, suele colgar vídeos bailando en los pasillos de Atresmedia.

Esa es una de sus tácticas, la otra es la de emplazar a sus seguidores a se partícipes de su día a día. Ayer lo hizo, y, como no, reventó los comentarios. Fue desde el mismo plató del programa de La Sexta donde la mujer de David Muñoz colgó un vídeo muy provocativo.

Cristina Pedroche a lo Sharon Stone

De hecho, se inspiró en el mítico cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto básico. Es más, lo plagió. Eso sí, lo hizo de perfil, no de frente. En cualquier caso, como podemos ver en las imágenes, Cristina aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a que dieran su opinión sobre el estado de ánimo de la madrileña en ese momento.

 

Por la sonrisa que luce, no parece que estuviera muy triste precisamente. Y claro, ante un vídeo así, y tratándose de quien se trata, los comentarios no tardaron en aparecer. Hay quien simplemente apuntó lo “Guapa” y “Sexy” que luce en él.

Pro hay quien también, como es habitual, fue un paso más allá y preguntó: “¿No lleva nada?”. Obviamente Pedroche ni se molestó en contestar la pregunta, pero no fueron pocos los que se lo plantearon.

Y es que la minifalda que luce la seguidora del Rayo Vallecano, como apunta de forma divertida una seguidores suya, “muy pero que muy mini”. De ahí que más de uno se preguntara si llevaba algo debajo.

Eso sí, teniendo en cuenta que más tarde Cristina colgó una foto en la que aparecía con la cara muy cansada y con el mensaje de “Hay días que ni un buen maquillaje me arregla la cara. Pero mañana será otro día y mejor, no hay duda.”, queda claro que su estado de ánimo no era precisamente el mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay días que ni un buen maquillaje me arregla la cara. Pero mañana será otro día y mejor, no hay duda. ☁️🌪☁️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad