Cristina Pedroche gana una locura en Instagram (¡No te lo vas a creer!) 

stop

La comunicadora de Atresmedia tiene unos suculentos ingresos gracias a las redes sociales

El nuevo vestido de Cristina Pedroche para las campanadas es una bomba | EFE

01 de marzo de 2017 (14:04 CET)

Instagram es un arma de doble filo. A simple vista es una red social inocente, en la que los usuarios simplemente se dedican a publicar instantáneas de su día a día. Sin embargo, esconde un oscuro trasfondo del que se aprovechan los famosos.

Nada ocurre al azar. Deportistas, artistas, modelos y cualquier persona perteneciente a ese mundillo exprimen al máximo las posibilidades de la red en beneficio propio y con la ayuda inestimable de los usuarios. La cantidad de seguidores que congregan algunos personajes conocidos son un mercado muy suculento para las grandes marcas.

Publicidad encubierta

Lo que muchas veces puede parecer una simple fotografía, esconde en algunos casos un mensaje publicitario que posteriormente los seguidores difunden masivamente. En ocasiones, desconocen que el famoso de turno cobró por el anuncio y que ellos colaboran activamente en la promoción del producto en cuestión.

Productos de belleza en el caso de algunas modelos, artículos deportivos por parte de los profesionales relacionados con el deporte, etc.

¿Cuánto cobran?

No sería destacable si la cifra ingresada por los emisores fuera irrisoria. Estamos hablando de cantidades que superan los dos, tres e incluso cuatro ceros.

El portal Semana publicó recientemente algunas de las cifras que reciben los susodichos por emitir mensajes en las redes y los datos no dejan indiferente a nadie.

Una de las más sorprendentes es la que concierne a Cristina Pedroche. La colaboradora y presentadora de Atresmedia ingresa la friolera de 500 euros por mensaje emitido. La vallecana está al nivel de divas como Sara Carbonero,Paula Echevarría o Blanca Suárez.

Pedroche sigue muy lejos de lo que cotizan los futbolistas por sus mensajes. Iker Casillas o Cristiano Ronaldo, por ejemplo, se embolsan alrededor de 15.000 euros por cada uno.

Selena Gómez se lleva la palma en esta parcela. La artista polifacética estadounidense ingresa más de 500.000 euros por cada incursión en internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad