Cristina Pedroche firma un contrato de locura con la marca que pasó de Pilar Rubio

stop

La fan número uno del Rayo Vallecano celebra la victoria por todo lo alto (gracias a Sergio Ramos)

Cristina Pedroche en topless: la foto del verano tiene precio

14 de febrero de 2017 (19:48 CET)

Cristina Pedroche está en todas partes. No se pierde una. Se ha convertido en un reclamo constante de las televisiones y las marcas publicitarias. Está en la cresta de la ola.

El último acuerdo de locura que ha cerrado la modelo no es para presentar ningún programa. Ha sido elegida para ser la imagen de una marca mundial: Puma.

La firma deportiva le pagará una buena suma de dinero por hacer propaganda a través de las redes sociales. Fuentes especializadas del sector convienen que la cifra ronda los 200.000 euros anuales en estimaciones realizadas para Diario Gol.

Puma se ha fijado en Cristina, no solo por su poder de atracción y mediático. También por su carácter siempre directo y sincero. Además, ha influido la vinculación de la modelo con el running y el deporte en general.

Cristina Pedroche se cuida a conciencia, especialmente desde que algunos se metieron son su cuerpo hace más de un año. Pero también disfruta con el deporte. Le encanta salir a correr por El Retiro y, además, es una fan incondicional del Rayo Vallecano.

Sin embargo, lo más llamativo del acuerdo que la presentadora de Tú sí que sí ha firmado con Puma no es nada de lo que hasta ahora se ha dicho. La polémica está servida.

Polémica con Pilar Rubio y Sergio Ramos

Resulta que Puma barajó otras opciones para ligar a su imagen. Buscaba una mujer joven, famosa y con un punto deportista. Una de las alternativas era Pilar Rubio.

El hecho de que la colaboradora de El Hormiguero sea la pareja de Sergio Ramos era interesante a priori. Pero luego resultó ser un problema, ya que el futbolista está vinculado a Nike y ello podía generar conflicto de intereses entre las marcas.

Especialmente tras las dificultades que Ramos tuvo para firmar un contrato al alza con la firma norteamericana. El defensa presionó jugando varios partidos con botas negras. Finalmente obtuvo un botín superior a los dos millones de euros anuales.

Esa cantidad es mucho más elevada de la que Pilar Rubio hubiese obtenido con Puma, así que la cosa se complicaba. Además, la pareja del camero no es conocida por ser una deportista activa como Cristina Pedroche.

Todo ello llevó a que Puma se decantase finalmente por la princesa de Vallecas. Y, desde entonces, su cuenta de Instagram echa humo.