La lista de amantes de Cristina Pedroche (y un lío de cuernos con David Muñoz)

Cristina Pedroche es acusada de utilizar al Rayo Vallecano (y a los jugadores del Real Madrid)

stop

La mujer de David Muñoz tiene mil frentes abiertos

30 de agosto de 2017 (21:09 CET)

Otro frente de batalla para Cristina Pedroche. Y ya van unos cuantos este verano. 

La mujer de David Muñoz se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de la publicación de una foto con el escudo del Rayo Vallecano. Su equipo.

Cristina publicó la imagen en su cuenta de Instagram y un usuario se abalanzó sobre la modelo con feroces críticas.

"En primera y para montarte tu papelón en televisión, en segunda ya para qué ir al estadio y seguir al equipo, ¿no? Qué asco que lo utilices al igual que el barrio para ganar dinero a costa de ello", se quejó el citado usuario.

Y ella, visiblemente molesta, no se mordió la lengua y respondió con ironía. "Claro, gano muchísimo dinero diciendo que soy de Vallecas y del Rayo", dijo añadiendo caras sonrientes.

Luego, Cristina trató de quitar hierro al asunto y se acordó de aquellos que la apoyan y le dan constantes muestras de cariño: “Menos mal que hay mucha gente maravillosa”.

Esta polémica, curiosamente, surge después de otra que protagonizó por hablar de los futbolistas que habían intentado ligar con ella. No dijo nombres, pero si habló de determinados equipos.

En concreto, Pedroche comentó que algunos jugadores del Real Madrid y del Barça habían intentado ligar con ella. Eso no gustó en el vestuario blanco, porque daba pie a muchos rumores.

Varios jugadores mostraron su descontento con las afirmaciones de Pedroche, aunque no de forma pública, dando a entender que pretendía ganar popularidad a través de ellos.

Hace más años también fue duramente criticada por posar, precisamente, con ropa del Real Madrid. Se llenaba tanto la boca con el Rayo que no gustaron nada esas imágenes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad