Cristina Pedroche deshincha el globo de Paula Echevarría en televisión

stop

La pareja de David Bustamante pierde fuelle

El descuido de Paula Echevarría que arrasa en las redes sociales

28 de febrero de 2017 (14:05 CET)

Pierde fuelle. A día de hoy, Cristina Pedroche es la gran joya de la corona en la pequeña pantalla. Pese a la competencia, la vallecana ha conseguido mantenerse en el trono y ganar adeptos a pasos agigantados.

A la televisiva le llueven los proyectos. Mientras gana tirón en las redes sociales, las ofertas de televisión no cesan. Tras afianzarse en Zapeando, donde acude diariamente como colaboradora, Cristina ha dado el gran bombazo con Tú sí que sí.

La esposa de David Muñoz se luce como nadie en el programa de entretenimiento. Sus envidiados looks, sus sonadas actuaciones y sus bromas 'sin gracia' la han reforzado en el trono. A día de hoy, es el personaje más codiciado de la pequeña pantalla.

Nuevos tiempo, nuevas tendencias

El caso de Pedroche no es el único. Las influencers han ido ganando terreno en la televisión. Pilar Rubio o Lara Álvarez son un buen ejemplo de ello. Además, otras  it girls, como Dulceida, también apuntan con fuerza en el gran medio.

Y es que desde los últimos tiempos hacía aquí, las grandes cadenas han dado un giro en sus programaciones. Las series han menguado su protagonismo en detrimento a los programas de entretenimiento y los concursos.

La Voz, Got Talent, Tu cara me suena, Tú sí que sí, Tú sí que vales, Cámbiame, Quiero Ser, etc. Los espacios de entretenimiento se llevan la palma de la mano. La audiencia reclama estos proyectos, por lo que las grandes cadenas pujan por ellos. Triunfan.

La cara y la cruz

Esta situación tiene su lado oscuro. Mientras que muchas influencers encuentran su hueco en estos programas, otros personajes pierden fuelle. Especialmente, las actrices pierden fuerza ante las caras más populares.

Uno de los ejemplos más claros del panorama español es el de Paula Echevarría. La actriz asturiana llegó a su punto álgido la pasada temporada con Velvet. Sin embargo, al finalizar la serie su trabajo menguó.

La artista aseguró que tenía entre manos otro proyecto, aunque lo cierto es que la nueva serie Indicios se ha cancelado. Por el momento, no se sabe qué hará. La ficción en la televisión va a la baja.

No le falta trabajo

Esta alerta no es un problema para Paula. La mujer de David Bustamante se ha reconvertido como icono de la moda. De hecho, es la diva española con más seguidores en Instagram ­-1,5 millones-. Por ello, los proyectos le llueven.

Ahora bien, por mucho que las marcas le reclamen y la publicidad sea una buena vía de negocio, los amantes de la ficción desean que Echevarría vuelva a darle vida a un personaje. El trabajo en el que levanta pasiones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad