Cristina Pedroche deja en muy mal lugar a Sara Carbonero ("Esta es la verdad")

stop

La reina de La Sexta eclipsa a la mujer de Casillas

Cristina Pedroche, Paula Echevarría, Pilar Rubio y compañía: el hotel de moda de las celebrities en España

03 de abril de 2017 (19:16 CET)

Le ha quitado el puesto. En los últimos meses, el caché de Cristina Pedroche está creciendo como la espuma. La colaboradora de Zapeando no da tregua; los proyectos le llueven dentro y fuera de la pequeña pantalla.

La diva por excelencia de La Sexta se ha convertido en la cara bonita más codiciada de la televisión. Acomodada en el plató de Frank Blanco, la fan del Rayo Vallecano trabaja en otras iniciativas.

Tal como ella misma ha desvelado en sus redes sociales, está grabando el nuevo docu-reality de la cadena, Dentro de…. Un punto más en el casillero de Pedroche que se atreve con todo.

Polifacética y todoterreno

Ahora bien, más allá de ser un peso pesado dentro de Atresmedia, Cristina también tiene otros frentes abiertos. Volcada en el nuevo restaurante de su marido en Londres, StreetXO, la vallecana también encuentra tiempo para trabajar como modelo.

Por su gran tirón y popularidad en la pequeña pantalla y en las redes sociales, la morena es un reclamo muy potente para las distintas firmas. Por su perfil –diferente al de otras divas como Paula Echevarría y Sara Carbonero-, la presentadora tiene vía libre en muchas campañas.

La chica Ipanema

En las últimas semanas, Pedroche ha sido el relevo de Sara en una gran marca mundial. Ipanema ha escogido a Cristina como su nueva embajadora.

La mujer de Iker Casillas fue imagen de la marca de sandalias, pero ahora es la mujer de Dabiz la que ha cogido el relevo de la toledana.

Mientras que desde Oporto las firmas siguen llamando a Carbonero, la realidad es que Cristina va ganando territorio poco a poco. Eclipsa a las más veteranas con su popularidad en la televisión y sus constantes publicaciones en las redes sociales.

De hecho, la nueva campaña como chica Ipanema ha tenido una gran acogida, por lo que las reacciones en el mundo 2.0 no han tardado en llegar. ´

Las imágenes atrevidas y sensuales de Pedroche no han dejado a nadie indiferente, por lo que el revuelo ha sido total. Cristina ha triunfado. "Nadie se acuerda que Sara también fue chica de Ipanema, está es la verdad", apuntan los comentarios.