Cristina Pedroche cuenta sus líos con jugadores de Barça y Real Madrid

stop

La presentadora desvela el éxito que tiene entre los futbolistas

El nuevo vestido de Cristina Pedroche para las campanadas es una bomba | EFE

26 de febrero de 2016 (10:44 CET)

Cristina Pedroche vuelve a escena. Aparece en los medios de comunicación día sí, día también. La presentadora se encuentra grabando en India la nueva temporada de Pekín Express (La Sexta) y ha aprovechado un parón en el rodaje para hablar sobre sus líos con los futbolistas. Siempre ha negado relación sentimental alguna con los profesionales del balón. Pedroche, casada con el chef David Muñoz, mantiene la versión, pero añade detalles.

"Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid", ha desvelado sin dar nombres Pedroche, que añade: "La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico". Nada más lejos de la realidad. Sorprende la ausencia en la lista del Rayo Vallecano, su equipo del alma, a pesar de que se la relacionó con el delantero rayista Manucho. "Jamás me liaría con nadie del Rayo", argumenta la presentadora.

Pedroche termina sus explicaciones explicando que es muy cotilla. "Me llevo bien con muchos [jugadores del Rayo], quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo", concluye la forofa en mitad del rodaje del programa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad