Cristina Pedroche | Atresmedia

Cristina Pedroche cuelga una foto de niña (y la acribillan): “¡Pero si sales vestida!”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la foto que pone patas arriba Instagram

30 de octubre de 2018 (17:00 CET)

​Cristina Pedroche está de enhorabuena. La colaboradora de Zapeando cumple hoy ni más ni menos que 30 años. Y ha querido celebrarlo, como en ella es habitual, colgando una imagen en sus redes sociales.

Eso sí, en este caso nada tiene que ver con sus publicaciones habituales. Y es que la mujer de David Muñoz se ha dejado llevar por la nostalgia y ha compartido con sus seguidores una imagen de uno de sus cumpleaños cuando era aún una niña.

La foto de Cristina Pedroche de niña

En ella podemos ver a Cristina feliz y contenta en la guardería. No es para menos, ese día fue, como ella misma cuenta en el texto que acompaña la imagen, la “estrella” del día.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones, las recibo con el mismo cariño e ilusión que cuando iba a la guardería y me hacían sentir la estrella del día.
Y los 30 los recibo con emoción y un poco de vértigo. Se supone que lo mejor está por llegar, ¿no? ¡A por ello! ¡A las armas
!”.

Las redes la acribillan

Y sus seguidores han respondido en masa. Muchos de ellos han aprovechado la ocasión para felicitar a la influencer en un día tan importante. Otros, sin embargo, han querido ‘fastidiarle’ el día.

Y es que siempre hay alguien dispuesto a echarle agua al vino. Y, dicho sea de paso, con muy mal gusto. Y es que en varios foros se pueden leer comentarios como éste: “¡Pero si sales vestida!”.

Sus haters han querido atacarla por ahí. Poco más tienen para hacerlo. Que Cristina tenga la costumbre de posar en muchas ocasiones sensual y con poca ropa no es excusa para atacarla así el día de su cumpleaños.

Pero en las redes es algo habitual. Eso sí, han sido comentarios muy residuales. La inmensa mayoría de ellos han sido en un todo más que positivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad