Cristina Pedroche copia el último modelito de Pilar Rubio (¡Y se lía la de Dios!)

stop

La batalla fría se calienta

La foto de Pilar Rubio desnuda que la enfrenta a Cristina Pedroche  | GOL

11 de abril de 2017 (20:09 CET)

Nuevo capítulo. Durante los últimos años, Cristina Pedroche ha sido la dueña y señora de Atresmedia. La televisiva ha sido la cara bonita por excelencia de la cadena: nadie ha eclipsado a la vallecana.

Afincada en el plató de Zapeando, la morena es la diva del programa de Frank Blanco. Ni Anna Simón, ni Ana Morgade, ni Ares Teixidió, ni siquiera Chenoa le ha hecho sombra a la mujer de David Muñoz.

Y es que su reinado ha ido más allá. Cristina ha sido la protagonista de Las Campandas durante los últimos años y ha estado al frente de los apuestas de La Sexta. El rostro mediático en mayor auge: la gran baza.

El trono peligra

Ahora bien, en las últimas semanas algo ha cambiado. Pilar Rubio ha regresado a la pequeña pantalla pisando fuerte y Atresmedia le ha respondido con plena confianza.

Tras pasar una efímera pero intensa etapa por Mediaset, la pareja de Sergio Ramos ha regresado a su antigua casa. Antena 3 le ha abierto las puertas de par en par y la madrileña no ha desaprovechado la oportunidad.

Poco a poco pero con paso firme, la de Torrejón de Ardoz ha ido escalando posiciones. Tanto es así que ha conseguido eclipsar a Pedroche. Y es que la hegemonía de Cristina ha desaparecido. Ya no es la única reina de la casa.

Mientras que la de pareja del madridista intenta pisar fuerte sin hacer tanto ruido, la vallecana se la juega mucho.

La colaboradora de El Hormiguero está avanzando a pasos agigantados y sin dar uno en falso, por lo que el trono de Cristina se ve amenazado.

Iguales pero diferentes

En este caso, el último capítulo de la batalla fría entre las dos divas más codiciadas de la cadena tiene que ver un vestido.

Pilar escogió un modelito de color blanco con unos detalles en azul para la presentación de Fit Life. El pasado 28 de marzo, Rubio brilló con luz propia en el avance de este reality.

Hasta aquí todo normal. Sin embargo, el mayor asombro llegó el pasado miércoles 5 de abril. Pedroche le hizo un guiño a su compañera vistiéndose con un vestido más que similar para acudir a su colaboración diaria en Zapeando.

Cierto es que el modelito no le quedaba tan ajustado ni ceñido. Las curvas de la mujer de Ramos resaltaban más. Ahora bien, Cristina quiso poner su toque personal con un peinado de lo más extravagante. No le gusta pasar desapercibida.

Una casualidad más que curiosa que sorprendió a los seguidores de ambas. Los comentarios en las redes sociales no faltaron. Cada bando quiso defender a su diva, por lo que las opiniones fueron distintas. Un aluvión.