Cristina Pedroche calienta Instagram ("¡Se le ve todo!") 

stop

La comunicadora publica una de sus fotos más controvertidas

Desmontando a Cristina Pedroche: las fotos de la discordia

06 de marzo de 2017 (12:58 CET)

Sin palabras. O no. Cristina Pedroche volvió a ser la gran protagonista en Instagram. Revolucionó la red social.

La periodista colgó una foto un tanto controvertida. Subida de tono. Los internautas se quedaron sin habla al ver la provocativa instantánea. En el primer momento. No tardó en generar infinitas reacciones. "¡Se le ve todo!", fue una de las frases más repetidas.

Reacciones de todo tipo

Algunos la alabaron. No dejaron de recordarle lo guapa que es y lo bien que salía en la foto. Otros la pusieron de vuelta y media.

Pedroche no esconde su posición en contra del machismo. No duda en denunciarlo en cualquier caso. Sin embargo, algunos le recriminaron que son este tipo de imágenes no hace más que reforzarlo.

Mala decisión

La acusaron de hacer apología del machismo. No escondieron lo mal que les parecía que una comunicadora con tanta repercusión como la vallecana realice estas prácticas en una red pública, en la que existe limitación para ningún usuario.

Pedroche explicó el motivo de salir así en la foto. Lo hizo en el mensaje que acompañaba la fotografía. Según dice Cristina, se disponía a realizar un shooting, o lo que es lo mismo, una sesión de fotos.

Los seguidores vieron bien que explicara lo que hace cuando no está delante de las cámaras. No tanto que lo hiciera acompañando el mensaje con una fotografía de ese calibre.