Cristina Pedroche baja su caché para quitarle un pelotazo a Pilar Rubio

stop

La estrella de Atresmedia marca perfil

Los celos contra Cristina Pedroche destrozan a una estrella de la televisión (y la radio)

15 de marzo de 2017 (13:22 CET)

Cristina Pedroche y Pilar Rubio se han convertido en las nuevas 'caras bonitas' de alguna de las marcas más conocidas en nuestro país.

Sara Carbonero fijó el camino con su famoso beso a Iker Casillas en el Mundial que ganó la Roja en Sudáfrica. La presentadora de Telecinco se convirtió en la 'novia de España'. Un tirón al que sacó jugo en lo comercial. Ahora, con Sara apartada de la primer línea tras la salida de Iker por la puerta de atrás del Real Madrid, son las dos madrileñas de moda las que pelean por el cetro. 

Ambas protagonizan y cada vez más espacios en Atresmedia y acaparan más cuota de pantalla, además de ser las preferidas de las multinacionales para poner su cara en la publicidad de sus productos.

Pedroche toma la delantera

La última prueba es que la vallecana fue la escogida por la prestigiosa compañía Ipanema para anunciar su nueva línea. La firma se decantó por Cristina. Aunque Pilar Rubio optó al puesto por igual.

La pareja de Sergio Ramos gustaba en la marca. Pero Cristina ató la negoaciación consciente de que un paso en falso servía la campaña en bandeja de plata a Rubio que marcaba un caché superior.

Pedroche, avisan, es una persona más capaz, incluso, en una mesa de negociación que ante las cámaras. La vallecana maneja los negocios con una frialdad clave para el éxito. Una mujer con grandes ambiciones, aseguran, que llegó al mundo de la fama/postureo para quedarse. Y exprimirlo como ninguna. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad