Cristina Pedroche arrincona a Sara Carbonero (y le pega un revés)

stop

La princesa de Vallecas arrasa entre las modelos más televisivas

Cristina Pedroche se lleva otro aluvión de críticas por un vídeo en Instagram

07 de marzo de 2017 (20:48 CET)

Cristina Pedroche es la princesa de Vallecas. Sin embargo, cada día más parece la reina de España. La vallecana triunfa en la pequeña pantalla y con las marcas de moda.

Pedroche está logrando forjar su propia marca y la huella que deja es bestial. Ninguna de las chicas de moda pueden competir con ella.

La mujer del chef David Muñoz acaba de fichar por otra marca de ropa de primer orden: Ipanema. Una firma que en el pasado vistió a otras caras bonitas españolas.

Sara Carbonero se está quedando fuera del mercado desde que marchó a Oporto. Cada vez más está demostrado que el éxito de la periodista dependía de su marido, Iker Casillas.

Desde que el portero dejó el Real Madrid, el caché de Sara cae en picado. Mientras que Cristina Pedroche sube como la espuma.

Alma libre

La vallecana no solo arrincona a Carbonero –que se queda sin ofertas de televisión y sin ofertas para lucir modelos– sino que le ha propinado un fuerte revés: le ha robado Ipanema. Sara posaba anteriormente para ellos. Todo apunta a ruptura inminente.

Los motivos de la firma de ropa son claros y meridianos: "Su alma libre y aventurera, y sus ganas de superación".

Tras fichar recientemente por Puma, el desembarco en Ipanema es otro triunfo para Cristina.

A nivel televisivo también triunfa como presentadora de Tú sí que sí y en Zapeando. Antes tuvo éxito en Sé lo que hicisteis, Pekín Expréss y algunas series de TV.