Cristina Pedroche aparece en webs para fiestas privadas

stop

Una página ofrece a la presentadora y otras personalidades de diversos sectores para despedidas de solteros y otras juergas

Cristina Pedroche tiene la enemiga en Zapeando | EFE

06 de abril de 2016 (13:12 CET)

Escándalo en Internet. Famosos de todos los ámbitos, desde Cristina Pedroche hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Antonio Banderas y Dani Rovira, aparecen ofrecidos en webs para fiestas privadas, despedidas de soltero y bolos de discoteca. Existen diversas páginas con estos servicios.

Desde Cristina Pedroche, hasta Pilar Rubio. Desde Cristiano Ronaldo, hasta Pau Gasol, pasando por Fernando Alonso, Guti, Iker Casillas y Rafa Nadal. Desde David Bisbal, hasta David Bustamente, sin olvidar a Antonio Banderas, Bertín Osborno, Jesús Vázquez y Jorge Javier. "Si quieres contratar a X, escríbenos o llama al..." es el reclamo de estos sitios, desvela Vozpópuli.

De 1.500 a 3.000 euros los más asequibles

Casi todo es falso. A la hora de la verdad, estas webs utilizan los nombres y los rostros de los famosos para llamar la atención, pero trabajan con dobles. La web no lo especifica en ningún momento. Los más asequibles para el bolsillo, sin embargo, son los concursantes de MYHYV (1.500 o 2.000 euros por 15 o 20 minutos de contratación), o los participantes en GH VIP (3.000 euros). Ellos sí que son reales.

Los gestores de estas páginas, para colmo, se autodenominan representantes de los famosos, ya que explican que los famosos reales están en la página para que los contraten marcas/anuncios. ¡Como si no contaran con sus representantes propios! La pregunta es si los famosos saben que utilizan sus credenciales para hacer negocio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad