Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche amenazada con un vídeo de una infidelidad (o “aquí sí sabemos quién eres”)

stop

La vallecana queda retratada por sus seguidores

28 de mayo de 2018 (13:53 CET)

De celebración. Cristina Pedroche vivió uno de los mejores domingos del año. El Rayo Vallecano venció al Lugo (1-0) y selló su billete de acceso a la Primera División. Junto al Huesca, los madrileños ya son el segundo nuevo equipo de la máxima categoría del fútbol español.

Como era de esperar, Pedroche, declarada fiel seguidora del conjunto vallecano, puso su pequeño granito de arena en la celebración con la publicación de un post en Instagram.

“Siempre...en las buenas y en las malas... Te quiero Rayo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️⚡️⚡️⚡️⚡️ #alasarmas Somos de primera 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼⚡️⚡️⚡️”, decía el texto que acompañaba una instantánea. En ella, aparecía la colaboradora de Zapeando besando un escudo del Rayo.

Cristina Pedroche rayo vallecano escudo

La otra cara de Cristina Pedroche

Sin embargo, el sentido de la fidelidad es un tanto extraño en la influencer. Prueba de ello es el vídeo que se puede ver a continuación, en el que aparece vestida con el uniforme del Real Madrid.

Ocurrió cuando apenas era conocida y quería hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Para ello intentó participar en u concurso organizado por la revista FHM en el que las participantes debían posar con la indumentaria del equipo blanco.

Parece que cuando tuvo que elegir entre ser fiel a sus colores y sentimientos y ser famosa no dudó. Pesó la fama.

“Aquí sí sabemos quién eres”, apuntan seguidores del Rayo en las redes sociales, que hace tiempo que saben que lo de su afición por el humilde equipo de Madrid es, sobre todo, de cara a la galería.

Cristina pedroche rayo vallecano
 
 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad