Cristina Pedroche amenaza a Paula Echevarría (y Sara Carbonero saca las uñas) 

stop

La asturiana atraviesa por un complicado momento

Paula Echevarría se come a Sara Carbonero en imagen e influencia

06 de abril de 2017 (12:48 CET)

Al rojo vivo. Con los últimos acontecimientos vividos en la vida personal y profesional de las dos grandes prescriptoras de nuestro país, la batalla por hacerse con la corona de influencer está en pleno auge.

Mientras que Cristina Pedroche sigue su camino levantando revuelo con sus estilismos más que atrevidos y su peculiar manera de actuar, Paula Echevarría está siendo la gran protagonista en el panorama mediático.

Echevarría aguanta el tipo

La crisis –definitiva o no- en el matrimonio formado por David Bustamante y la actriz está siendo el tema estrella dejando grandes titulares. De hecho, cada vez son más las voces que dan por hecho una ruptura definitiva, aunque la propia asturiana no lo ha querido confirmar ni desmentir.

El pasado miércoles, la modelo tuvo la oportunidad de pronunciarse ante los micrófonos. Paula presentó su nueva fragancia ante la una expectación sin precedentes. Más de 50 medios acudieron al evento con la intención de que Echevarría resolviera las dudas.

Tan cariñosa, cercana y profesional como de costumbre, la de Candás fue fiel a su manera de ser y no resolvió ninguna duda. "Pasan cosas en mí casa, pero no voy a pronunciarme", "Cuando haya una decisión tomada, ya la sabréis", "Lo siento mucho pero no voy a entrar", "Yo quiero mucho a David y David me quiere mucho a mí", etc.

Sutil y correcta, la asturiana aguantó uno de los tragos más incómodos de los últimos tiempos. Cierto es que Paula acabó rota, pero la profesionalidad de la modelo la acompañó en todo momento. Impecable.

¿Le pasará factura?

Es una evidencia que esta imagen de familia idílica y unida ya no se da. Echevarría ha picado mucha piedra para brillar únicamente por su profesionalidad, indistintamente de lo que ocurra en su vida privada, aunque es una realidad que la marca Paula-David vende mucho.

Por ello, ya son muchas las voces que auguran una caída en el caché y la influencia de la modelo. La supuesta ruptura puede desmontar la imagen de familia feliz que había acompañado a la profesional.

Actualmente, la diva ha llegado a su punto más álgido. Es protagonista de innumerables proyectos y es la reina de Instagram con más de 1,6 millones de seguidores. Sin embargo, este cambio de tornas puede hacer que la asturiana pierda fuelle.

Por su parte, la segunda en discordia va ganando territorio a marchas forzadas. Con plena estabilidad y felicidad en su vida sentimental y laboral, Pedroche crece a un ritmo espectacular. Con 1,4 millones de seguidores en la red social de moda, la vallecana pica a la puerta del reinado.

Y es que estar presente en el mundo 2.0 se ha convertido en el gran atractivo para todas las marcas, por lo que indirectamente la batalla entre las prescriptoras más fuertes está servida.

El detalle llega desde Portugal

En este caso, la tercera en discordia no es otra que Sara Carbonero. La esposa de Iker Casillas sigue dando pasitos desde Oporto. Ante esta situación tan incómoda, la toledana parece darle todo su apoyo a Paula.

Los 'me gusta' de la presentadora a Echevarría han llovido. La mujer del guardameta es una persona muy empática, por lo que todo hace pensar que, en la medida de lo posible, le ha mostrado su comprensión a la asturiana. Al fin y al cabo, en eso consiste la amistad.  

 

Hoy en el blog..

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad