Cristiano Ronaldo ya tiene un enemigo en la plantilla del Manchester y le sale caro al club por este capricho sorpresa

El portugués se busca problemas.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United ha sorprendido a todo el mundo. Cuando parecía que lo tenía todo hecho con el Manchester City de Pep Guardiola tras haber sido rechazado durante el verano por el propio conjunto de Old Trafford, por el Real Madrid y por el Paris Saint Germain finalmente el crack portugués consiguió convencer a su antiguo club que lo sacara de la Juventus de Turín.

Una decisión todavía más sorprendente después que el propio Cristiano Ronaldo hubiese tirado todos los rumores por tierra con una publicación de Instagram en la que contaba que todo lo que se rumoreaba sobre su salida de la Juventus era mentira. Pero parece que finalmente no lo era…

El crack portugués todavía no ha sido presentado pero ya se han visto muchas muestras de cariño por parte de los aficionados del Manchester United, sin embargo, puede que a todos no haya gustado igual su vuelta a Old Trafford.

Cristiano Ronaldo ha exigido llevar el número 7 en su camiseta en su regreso a la Premier League y parece que hay lío. El delantero uruguayo Edinson Cavani posee ese número actualmente y no ve con buenos ojos que lo vuelvan a degradar haciéndole que tenga que ceder el dorsal al delantero portugués. Sin embargo, parece que los ingleses obligarán al charrúa a hacerlo, sobre todo tras la salida de Daniel James que ha dejado libre el número 21, el cual será el dorsal que deberá llevar el internacional con Uruguay.

Para Cavani todavía queda una opción para mantener su número 7 en la espalda y es que la Premier League no acceda al cambio de dorsales con la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto inglés. No obstante, todo hace indicar que la liga inglesa protegerá a una de sus mayores promesas y le permitirá al Manchester United poder hacer el cambio de cifras en caso que finalmente Cavani acceda. El conjunto de Old Trafford deberá devolver el dinero a los aficionados que compraron la camiseta del uruguayo con el 7 en caso de darse, una ruina.