Cristiano Ronaldo y él juntos. ¡Oferta millonaria! Y España patas arriba | EFE

Cristiano Ronaldo y él juntos. ¡Oferta millonaria! Y España patas arriba

stop

La operación que mata al Barça y deja a Leo Messi sin palabras

22 de diciembre de 2019 (11:53 CET)

Cristiano Ronaldo ha recuperado el tono en las últimas semanas. La mejor versión del delantero portugués está de vuelta. El atacante de la Juventus de Turín lleva unas semanas imparable.

El ex del Real Madrid tuvo un par de semanas en las que estuvo en el punto de mira. En los primeros 14 partidos de la temporada sumó solo 6 goles, mientras firmaba algunas actuaciones para olvidar.

Sarri da un toque a Cristiano Ronaldo

Tanto es así que Maurizio Sarri decidió sustituirlo en dos partidos seguidos. Primero contra el Lokomotiv de Moscú en la Champions League. Lo sentó en el minuto 82 con 1-1 en el marcador. Y sin él en el campo fue cuando llegó el gol de la victoria de los italianos.

Cristiano Ronaldo | EFE

Más tarde Sarri repitió la operación en el choque correspondiente a la Serie A contra el Milan. En ese momento el resultado era de 0-0. Y de nuevo, sin CR7 en el terreno de juego, llegó el gol de la victoria de los bianconeri.

El mejor Cristiano Ronaldo está de vuelta

Una segunda sustitución que no gustó un pelo a Cristiano. Se marchó directamente al vestuario y abandonó el estadio antes de tiempo. El mosqueo de Ronaldo fue monumental. No es un secreto que no le gusta que le señalen. Además, se perdió el siguiente choque por presuntas molestias en la rodilla.

Pero las decisiones de Sarri y descansar un partido no le pudo ir mejor al de Madeira. En los últimos 5 partidos suma 6 goles. Y entre ellos el que le marcó a la Sampdoria, elevándose al cielo de Génova sobre el rival como en los viejos tiempos y anotando un testarazo impresionante. Cristiano vuelve a estar en forma.

CR7 no lo ve claro

Pero este buen momento no le ha hecho cambiar la opinión que se le formó cuando fue señalado semanas atrás. Aquel episodio erosionó la relación que mantiene con el resto de la plantilla, a la que no sentó nada bien la actitud del luso. Lo consideraron como una falta de respeto. Y Ronaldo les pidió disculpas, pero la herida ya estaba abierta. Y el cinco veces Balón de Oro empezó a sentir unos deseos de salir de la Juve que a día de hoy no han desaparecido. No le gusta sentirse cuestionado. Y no quiere volver a estarlo.

Sus intenciones pasaban por permanecer en el club bianconero hasta ganar una Champions League. Pero empieza a atraerle más la idea de cambiar de club e intentar ganar otra de las grandes ligas de Europa. Y a no ser que le pongan sobre la mesa una oferta de renovación estratosférica, se irá acercando cada vez más a la rampa de salida.  Y en la Ligue 1 ya le han abierto las puertas.

El PSG abre las puertas a CR7

En el Paris Saint-Germain siempre le han tenido en el punto de mira. Nasser Al-Khelaïfi nunca ha escondido su pasión por el atacante luso. Y el delantero siempre se ha dejado querer por el jeque catarí.

La opción de la Ligue 1, sin embargo, nunca terminó de llamar la atención el crack. Lo consideraba una competición menor donde no tendría el suficiente escaparate para aspirar al Balón de Oro.

Se activa la opción Cristiano Ronaldo

Pero ahora las cosas han cambiado. Ronaldo está en los últimos años de su carrera. Los quiere acabar en el Sporting de Portugal que le vio nacer y, a poder ser, pasar antes por el Manchester United. Y vería con muy buenos ojos pasar por el PSG antes de iniciar la recta final.

Además, en el PSG ya trabajan en la búsqueda de un sustituto de Neymar o de Kylian Mbappé. En la ciudad parisina están convencidos de que uno de los dos saldrá en junio. Y quieren tener las espaldas cubiertas.

El PSG prepara una dupla bomba

Pero atención a con quién se podría encontrarse en el PSG. Tal y como recogió Diario Gol este sábado, Thomas Tuchel podría estar en su última temporada en el club francés. En la Ligue 1 todo va como la seda, pero los responsables empiezan a estar ansiosos por conseguir la Champions League. Y Al-Khelaïfi ya tiene al sustituto en cartera con el que intentará ir a por la Orejuda.

Pep Guardiola se encuentra en un momento crítico en el Manchester City. Con Tuchel, tiene como objetivo la Liga de Campeones. Y si en su cuarta temporada con los citizens no lo consigue, con casi toda seguridad recogerá sus bártulos. Y en el Parque de los Príncipes le esperan con los brazos abiertos. Y el de Santpedor, que tendría como Cristiano la oportunidad de ganar en otra competición, aceptaría encantado si en el City no le quieren.

Pep Guardiola | EFE

Puñalada al Barça

Una operación millonaria que no pasaría desapercibida en can Barça y tampoco a cracks como Leo Messi o Gerard Piqué.  Sería un duro golpe a los catalanes.

En la ciudad condal no gustaría nada que un club ‘enemigo’ de los culés como es el PSG juntara a Cristiano con Pep Guardiola, uno de sus mejores valores.

Apuesta en PAF

Y mentras tanto, el Real Madrid llega al último partido del año con un hueso duro de roer en el camino, el Athletic. Los vascos se plantan en el Santiago Bernabéu sin nada que perder y mucho que ganar en un duelo que Gaizka Garitano ha marcado en rojo. Puntuar en Madrid sería un espaldarazo tremendo para un equipo que vive en la zona tranquila de la tabla y aspira a meter la cabeza en Europa. Un encuentro eléctrico para cerrar 2019 que, además, presenta promociones en PAF que no te puedes perder: ahora, si te registras recibes 10€ en dinero real para apostar en un choque con cuotas de lo más atractivas que pueden llenar el bolsillo a cualquiera. Por ejemplo, la victoria del Real Madrid al término del partido se abona a 1,36 euros por euro apostado. El empate, a 5,10 euros. Y un triunfo del Athletic, a 7,50 euros. ¡Pero hay mucho más! Pulsa aquí para empezar a jugar (cuotas sujetas a cambios).

980x250 (1)

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad