Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo tiene un oferta bomba (y de última hora) que arrasa Europa

stop

La propuesta bestial que llega al entorno del crack portugués

29 de agosto de 2019 (15:08 CET)

Cristiano Ronaldo afronta su segunda temporada en la Juventus de Turín y lo hace en un muy buen momento. A sus 34 años, el delantero se encuentra en una buenísima forma física y se siente preparado para intentar alcanzar la Champions League con el club italiano. El delantero luso quiere conseguir la máxima competición continental con otro club. Y ya serían tres, después de hacerlo con el Manchester United y el Real Madrid.

Un nuevo intento que empezará este mismo jueves, con el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebra en Niza. Una cita que el luso no se perderá, pues es uno de los finalistas a mejor jugador de la pasada edición de la competición, junto a Leo Messi y a Van Dijk.

Cristiano busca hacer historia en la Juventus de Turín

Este será el segundo año que el crack pasa en Turín, después de firmar con los bianconeri el pasado verano, de los cuatro que tiene comprometidos con los italianos. Y aunque quede mucho para que llegue el final del acuerdo, el delantero ya piensa en lo que ocurrirá a partir de entonces. Y no solo eso.

Cristiano es uno de los jugadores más mediáticos del planeta. El delantero genera importantes ingresos con su imagen, tanto para sus arcas como para las de las empresas que lo tienen en nómina. Y hay una que podría estar estudiando un bombazo para cuando deje la Juve.

Propuesta bomba a Cristiano Ronaldo

Será en 2022, y para entonces el jugador no estará para jugarlo todo en el fútbol de élite. Pero querrá seguir disputando todos los minutos posibles. Y uno de los destinos probables donde el luso podrá hacerlo es la Major League Soccer de Estados Unidos.

Una opción de la que están muy pendientes en la marca deportiva Under Armour. La compañía lleva tiempo intentando entrar en el mercado europeo y ya tanteó al Real Madrid para hacerse con el patrocinio de la camiseta blanca.

Las negociaciones no avanzaron, pero ello no llevó a desistir a la firma, que ahora vería en Cristiano una oportunidad única. Firmando al portugués, Under Armour lograría repercusión en todo el viejo continente y además se aseguraría la imagen del crack para cuando llegue el momento de abandonar la Juventus. Por no hablar del duro golpe que darían a su competidor directo, Nike, con quien Cristiano tiene contrato actualmente.

Cristinao Ronaldo Nike

Un acuerdo que es de larga duración  y que contiene unas cifras al alcance de muy pocos. Además, las intenciones del futbolista no pasan por dejar tirada a la marca americana. Así las cosas, mucho tendrá que esforzarse económicamente Under Armour si quiere hacerse con los servicios del luso a corto/medio plazo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad