Cristiano Ronaldo recibe de Jorge Mendes esta oferta irrechazable en Europa

La propuesta al delantero luso que pone la Juventus patas arriba

Fotografía: Cristiano Ronaldo recibe de Jorge Mendes esta oferta irrechazable en Europa » Diario Gol
Fotografía: Cristiano Ronaldo recibe de Jorge Mendes esta oferta irrechazable en Europa » Diario Gol

Este jueves Cristiano Ronaldo se enfrenta al Milan en la vista de la Juventus de Turín a San Siro, en el choque correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa de Italia. Un partido en el que el delantero portugués intentará dar un paso adelante en la que podría ser una de las últimas competiciones que gane con el equipo bianconero.

El portugués siempre ha dicho que se quedara en Turín hasta que alce la orejuda. Y a pesar de que este curso ha tenido algunas rencillas con algunos miembros de la plantilla italiana y con el técnico Maurizio Sarri, siempre dejó claro a sus compañeros y a la afición que su deseo, al margen de acabar sus días como profesional en el Sporting de Portugal donde empezó, era alcanzar lo más alto con la Juve.

Futuro incierto

Sin embargo, los años empiezan a pesarle al delantero luso. Cumplió 35 años el pasado 5 de febrero. Y sabe que más pronto que tarde esto se acabará. No le quedan muchos años en la élite. Y si esta temporada no gana la Liga de Campeones, tendrá que elegir.

Quedarse en el Juventus Stadium hasta el ocaso de su carrera intentando conseguir la Champions League, o hacer las maletas en junio y buscar sitio en otro grande de Europa que le permita ganar una liga diferente. Y aquí pretendientes no le faltan.

Oferta irrechazable

Uno de ellos es el Paris Saint-Germain. Nasser Al-Khelaïfi sabe que en verano se le irán Neymar o Kylian Mbappé, y le quiere como refuerzo en el ataque. El dirigente catarí siempre ha tenido una debilidad especial por el crack de Madeira, y ya le ha hecho llegar a Jorge Mendes que estaría dispuesto a ponerle el sueldo más alto que jamás haya ganado en su carrera.

Aunque no hay que descartar el interés del Manchester United, que no cierra las puertas al regreso de su hijo pródigo. O incluso el Real Madrid, aunque de momento en Chamartín le cierran las puertas. Florentino Pérez no quiere mirar atrás.

Florentino Perez y Cristiano Ronaldo | EFE

Donde seguro que no irá será el Bayern de Múnich. O al menos eso dijo el presidente del club, Herbert Hainier: Es demasiado viejo para nosotros.

Tiempo para estudiar opciones tendrá. Y hoy toca la Copa. Pero lo que está claro es que su futuro se aleja poco a poco de la Juventus de Turín.

Publicidad