Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo pone patas arriba la Juventus: oferta irrechazable (y en Europa)

stop

El delantero portugués y su futuro más allá de Turín

30 de septiembre de 2019 (11:55 CET)

No son pocos los aficionados del Real Madrid que aún se siguen acordando del mal cuerpo que se les quedó el día en el que se enteraron de que Cristiano Ronaldo se marchaba del Santiago Bernabéu rumbo a la Juventus de Turín.

Una mala sensación que bien podrían tener los aficionados a la Vecchia Signora en unos meses. Y es que este es un año clave para el astro portugués. La principal razón por la que decidió marchase al mejor equipo de Italia fue, al margen de para poder ampliar su palmarés, el buen proyecto deportivo que habían diseñado en Turín. Un proyecto con un objetivo muy claro: la Champions League.

Una Champions en la que fracasaron el pasado año y de la cual depende la continuidad de CR7 en las filas bianconeras. Si la Juve no la gana este año, el delantero se marchará. Entre otras cosas porque tiene una oferta irrechazable encima de la mesa.

Cristiano Ronaldo | EFE

La oferta a Cristiano Ronaldo

Y es que no es otro que el Manchester United el que está tentando al de Madeira. Los diablos rojos son muy conscientes de que, a día de hoy, no son la primera referencia de la Premier League. Tampoco la segunda. Sus dos rivales directos históricos, Manchester City y Liverpool, son ahora los que mandan en Inglaterra y, sobretodo los de Anfield, en Europa.

Y eso duele en Old Trafford. Es por eso que los ingleses buscan desesperadamente volver a estar en la élite, y para eso necesitan un equipo comandado por un crack mundial. Neymar y Mbappé son dos jugadores que tienen en su agenda. También Cristiano.

Es más, cuentan desde el entorno del luso que, si el United se clasifica este año para la Champions, Ronaldo estaría encantado de volver al club donde se convirtió en una estrella. A sus 34 años tendría en Old Trafford su última oportunidad de ganar trofeos importantes antes (si se da el caso) de marcharse a ligas exóticas como la MLS.

En Manchester quiere que su hijo pródigo regrese, y ya le están haciendo saber que están dispuestos a todo para que así sea. La oferta económica es más que importante. Ronaldo lo sabe, pero quiere saber también qué proyecto tienen en mente. En Turín también conocen las intenciones de Ronaldo y la oferta irrechazable que llega desde Inglaterra. ¿Acabará regresando Cristiano a la Premier y a Old Trafford?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad