Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo o aparece el vídeo (y el tema se pone muy, muy, feo) (y es con la modelo que le acusa de violación)

stop

El documento que pone al ex del Real Madrid en el punto de mira de la justicia

05 de octubre de 2018 (13:27 CET)

Se pensaba Cristiano Ronaldo que sus asuntos con Hacienda eran un problema, pero la que le ha caído encima sí que es para estar preocupado. El luso está en el punto de mira de la justicia.

Uno de los motivos por los que, según apuntan desde Madrid, Cristiano había abandonado el Real Madrid el pasado verano es por sus desencuentros con la Agencia Tributaria.

Cristiano contra la Agencia Tributaria

Desde la administración le reclamaban al jugador unos cuantos millones de euros al considerar que no había declarado todo lo que debía durante su paso por el conjunto de la capital

En este sentido, señalan desde Chamartín que el delantero pidió al club que se hiciera cargo de la multa, aunque fuera de forma encubierta con un aumento de sueldo. Pero Florentino se negó, lo que sumado a otros aspectos, llevó al luso a abandonar el Santiago Bernabéu.

Cristiano suelta la bomba (o Florentino tiene un problema además de Modric) | EFE

Pero entonces poco se pensaba CR7 que su problema con Hacienda sería una minucia comparado con la que tenía en la vuelta de la esquina.

El problema gordo que minimiza los asuntos de Cristiano con Hacienda

Recientemente saltó la noticia de que Kathryn Mayorga  había acusado al delantero portugués de haberla violado en el 2009. Según la demanda de Mayorga, el atacante habría obligado a la it girl a mantener relaciones sexuales con él en el 2009, cuando mantuvieron un encuentro en Las Vegas.

Todavía queda mucho camino por recorrer hasta aclarar el asunto, mientras que Cris niega “de manera tajante” haber incurrido en un delito. Pero de momento ya se ha filtrado a internet un vídeo en el que se puede ver a Cristiano bailando con Kathryn en una discoteca en Las Vegas, la misma noche en la que se cometió el presunto delito por parte de ex madridista.

A continuación, el documento publicado por el diario The Sun en el que se ve a los protagonistas en un plan más que cariñoso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad