Cristiano Ronaldo no lo quiere en el Manchester United. Para Solskjaer es imprescindible

Lío en el conjunto inglés.

cristiano ronaldo
cristiano ronaldo

Cristiano Ronaldo está descontento con varias cosas que está viendo en el Manchester United. El delantero portugués ve cierto conformismo y es por ello que la derrota de ayer ante el West Ham por 0-1 haciéndole descansar le ha sentado fatal.

El crack luso cree que los de Old Trafford deben ser más ambiciosos y no tirar títulos por contentar a la gente del banquillo y es por ello que espera que a partir de ahora sus descansos sean solo por necesidad extrema, ya que el equipo se resiente cuando el 11 titular no está sobre el césped.

Uno de los suplentes que tiene la cruz hecha para Cristiano Ronaldo es el delantero uruguayo Edinson Cavani, con quien parece que no acaba de congeniar del todo y tienen una visión del fútbol muy alejada como se ha podido apreciar en estas primeras semanas del astro portugués en el Manchester United.

Edinson Cavani
Edinson Cavani

Cavani y el banquillo

Cavani no acaba de aceptar su rol saliendo del banquillo, un rol que no quiso aceptar en el Paris Saint Germain y no parece que vaya a aceptar en el conjunto inglés y por ello está haciendo mucha presión para hacerse un hueco aunque para ello se tenga que sentar Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el atacante luso no ve al uruguayo en su mejor momento y cree que ya no está para reclamar titularidades a nadie viendo el nivel que está mostrando en las prácticas que está haciendo Ole Gunnar Solskjaer durante la semana. Sin embargo, para el entrenador nórdico el papel de Cavani saliendo desde el banquillo es imprescindible para el equipo, ya que ejerce un rol que el propio Solskjaer dispuso durante mucho tiempo en su carrera y que tiene una importancia vital para un equipo que aspire a todo. El noruego quiere que sea su revulsivo, uno de talla mundial.