Cristiano Ronaldo maneja información sensible de Messi

stop

El astro portugués del Real Madrid marca al argentino

22 de junio de 2016 (11:15 CET)

Sigue sin despertar. Cristiano Ronaldo no está siendo la estrella que se esperaba Portugal en la Eurocopa de Francia. Este miércoles, el astro blanco tiene en sus botas la posibilidad de clasificar a la selección portuguesa frente a Hungría para octavos de final. Aun así, el arranque del cuadro luso en esta competición no tiene buena pinta.

Cristiano sabe que el papel que desempeñe durante este mes será clave en la elección del próximo Balón de Oro. El de Madeira tiene presente el galardón día y noche. Por ello, vigila de cerca a su gran rival: Leo Messi.

El '10' se sale. Ante EEUU volvió a ser la estrella de la albiceleste. Dio la asistencia del primer gol y marcó el segundo tanto decisivo. La albiceleste respira al son de la pulga. Y es que en esta Copa América todo le está viniendo de cara. De hecho, ya ha sido escogido el mejor jugador del torneo en tres ocasiones. Además, se ha convertido en el máximo goleador de Argentina con 55 goles en 112 partidos. Se le acumulan los récords.

Todo esto llega a Paris en forma de dardo envenenado. Y es que Cristiano está que trina. El portugués tiene constancia de que en Argentina se trabaja a destajo para que esta sea la Copa América de Leo Messi. En Estados Unidos (sede de la competición) se respira el deseo unánime de hacer del argentino el único crack del centenario con un objetivo final: decantar la balanza del Balón de Oro hacia Leo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad