Cristiano Ronaldo | EFE

Cristiano Ronaldo llevará el 10. ¡Nike paga! Messi avisado: “Viene”. Fichaje del año

stop

El futuro del delantero de la Juventus de Turín que pone Europa patas arriba

02 de febrero de 2020 (11:55 CET)

Ojo porque en Nike están preparado un bombazo que ya ha llegado a oídos de Leo Messi y que tiene a muchos temblando. Y es que la marca deportiva americana tiene la intención de sacar a su estrella número uno de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, para que recale en el PSG.

Sí, parece ser que, teniendo en cuenta que el delantero portugués tiene en mente salir de la Serie A este mismo verano, en Nike tienen la idea de que CR7 juegue al menos un par de temporadas más (tiene físico, desde luego, pare ello) en el futbol de más alto nivel antes de dar el salto a una liga menor como podría ser la MLS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow 200 million!!! Thank you to each and every one of you for sharing this journey with me every day!!👏🏽❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Nike ayuda al PSG

Cuentan desde París que la idea que tiene Nasser Al-Khelaïfi es la de hacerse con el luso al precio que sea. Por suerte, en esta nueva aventura millonaria del máximo responsable del PSG tiene a su lado a Nike, la marca que viste tanto al luso como al conjunto galo. Juntarlos sería un bombazo en cuanto a márketing.

En este sentido las posibilidades son varias. Eso sí, no son pocos los que, se de la situación que se de, ya tienen muy claro que “viene”. Veremos. Lo cierto es que la situación en París no es precisamente cómoda ni tranquila a día de hoy.

Tal sólo hace falta ver el último lio que han tenido Kylian Mbappé con su técnico, Thomas Tuchel, para entender que en el vestuario galo se está empezando a caldear demasiado el ambiente. Nasser lo sabe, y tiene en ente hacer todo lo posible para que su máxima estrella esté todo lo feliz que pueda mientras tenga contrato.

Los diferentes escenarios

Nadie esconde en París que el miedo a que Mbappé se plante este mismo verano en el despacho de Al-Khelaïfi con un ultimátum en la mano pidiendo irse es más que real. Kylian sabe que debe dar el salto a una liga mejor para poder empezar a ganar títulos de renombre.

Con el Real Madrid abriéndole las puertas de par en par, lo último que necesita es tener a un técnico enfrentado abiertamente a él. Es por eso que desde la directiva ya le han hecho saber al jugador francés que no tendrán problema alguno en cargarse al Tuchel si eso ayuda a que Mbappé se quede al menos hasta que acabe contrato.

De momento la vinculación del delantero con el PSG es hasta el 2022, y Nasser quiere aprovechar estos años que le quedan a su estrella para intentar ir a por la Champions. Y ahí se abren dos posibilidades. Eso sí, en las dos CR7 acaba aterrizando en el Parque de los Príncipes.

Cristiano Ronaldo | EFEEl fichaje del año

La primera y la que parece más plausible es que Neymar haga las maletas este mismo verano. La relación entre el carioca, el club y su entorno no es que sea precisamente la mejor. Teniendo en cuenta que el Barça sigue teniendo al brasileño en su lista de prioridades, nadie oculta en Francia que las posibilidades de que Ney regrese a Barcelona este verano son altas.

De esta forma, el heredero del 10 del carioca no sería otro que Cristiano. El luso, cuentan, no tendría problema en ceder y no tener su dorsal favorito, el 7. Entre otras cosas porque llegar a París supondría una mejora salarial sustancial y, sobre todo, la posibilidad de seguir ampliando su palmarés.

Por su parte, Mbappé jugaría junto a su ídolo del que, como bien apuntan desde la capital gala, podría aprender muchas más cosas de las que ha aprendido de Ney, si es que ha aprendido algo.

Kylian Mbappé | EFE

La segunda posibilidad es que Mbappé tenga tan claro que quiere marcharse que, incluso sabiendo que se cargan a Tuchel, decida entrar en rebeldía y forzar su salida. En este caso, el PSG no tendría más remedio que vender al galo y con la millonada que sacaría hacerse con CR7 que, eso sí, heredaría el 7 de Mbappé y formaría dupla con Ney. Un fichaje que, en cualquiera de las dos situaciones, pondría Europa patas arriba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad